¿Pretendienta de Gavi?

169 15 8
                                    

Pedri
Después de un largo entrenamiento, nos fuimos cada uno a su habitación para asearnos y bajar a comer. Cuando yo y Pablo llegamos a nuestro cuarto yo fui el primero en meterme al baño ya que Pablo tardaba la eternidad en ducharse.

Gavi💫
Llegamos al cuarto y Pedro fue el primero en meterse en la ducha y mierda se me adelantó yo, quería ducharme primero. Espere a que Pedro saliera y cuando salió me metí directamente al baño puse el pestillo obviamente y me duche. Al salir vi a Pedro tumbado en su cama, yo me había vestido en el baño y de ahí me fui a mi cama a descansar un poco aunque al ser la 13:44 no tenia mucho tiempo de descanso ya que en poco tendríamos que ir a comer. Pero tenía tanto sueño que ni hambre tenía, nada más toque la cama me quedé frito.

Pedri
Vi salir del baño a Pablo y supuse que se había quedado dormido cuando tocó la cama, me gire y obviamente ahí estado más dormido que dormido. De repente llamaron a la puerta y escuché la voz de Ansu y a toda la selección murmurando cosas por detrás de Ansu.

Ansu- Ey estáis ahí??

Pedri- Que quieres Ansu?

Ansu- Me abres porfavor

Fui a la puerta y les abrí y entraron como si nada.

Ferrán- Bueno amigo mío. Que tal con Gavi?

Pedri- No quiero hablar del tema

Ansu- Hostias si está durmiendo

Laporte- Parece ser que el pequeño de la selección tenía sueño

Estuvimos hablando un rato y se empezó a escuchar un teléfono. Más en concreto el teléfono de Pablo.

Balde- El móvil que suena no es el de Gavi?

Busquet- Parece ser que si

Dani- Alguien se sabe la contraseña del pequeño?

Pedri-....

Ansu- Yo no me la se y eso que lo conozco desde la Masia

Todos de repente me miraron a mi, era obvio que yo y Pablo nos conociamos desde pequeños....

Todos- Tú te la sabes Pedri?

Pedri- Haber si no la a cambiado si... Por?

Todos- Lo podrías desbloquear??

Pedri- Bueno... Está bien, darme el móvil

Me dieron el móvil y puse la contraseña, una vez puesta me dejó entrar era obvio que Pablo no cambiaría la contraseña ya que le daba pereza.

Pedri- Tomar yo no quiero saber nada

Ansu- Espera, se sigue hablando con Ana!?

Ferrán- Parece que el pequeñín tiene pretendienta

Dani- Pues ya ves encima es ella quien le escribe

Ansu- Veamos que le dice Ana a Gavi

Ansu- Veamos que le dice Ana a Gavi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Odio intermitente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora