Gavi💫- Eran aproximadamente las 3:30 de la madrugada no podia dormir el celo me estaba matando, necesitaba a Pedri pero sabia q no lo iba a conseguir pero no perdía nada en intentarlo de nuevo..... Esta vez si que llame y si el que me abrió fue Pedri, no deje que dijera nada y directamente me lanze a sus labios, al principio no los movió pero después de unos segundos los empezó a mover y yo bueno empecé a mover mi cuerpo intentando crear fricción entre ambos cuerpos.
Pedri🌟- Llemaron a la puerta era las 3:30 aproximadamente y me podía llegar a imaginar quien era. Salí y antes de que yo le dijera algo se lanzo a mis labios, al principio no los movía pues me había quedado en shock pero después de un rato empecé a moverlos, cogi a Gavi de la cintura y lo peje lo máximo que puede a mi, nos separamos y le mire.
Pedri- Esto no esta bien Pablo.....
Gavi- No digas tonterías los dos nos necesitamos...~
Pedri- No Pablo te dije que no te iba a ayudar y no voy a cambiar de opinión
Gavi💫- Sabia que iba a ser complicado convencerle pero me di cuenta de que ya estaba duro, así que me di la vuelta como si me fuera a ir pero lo que hice fue poner sus manos en mi cadera baja y yo me empeze a mover de lado, sabia que lo podia provocar y era lo que iba ha hacer.
Pedri- P-pablo para
Gavi- No~
Pedri- Pablo para
Hay fue cuando me di cuenta de que su lobo estaba a nada de salir y era lo que quería.
Gavi- No voy a parar~
Pedri me apretó de la cintura, me llevo a mi cuarto y le dijo a Ansu que el iba a dormir conmigo, lo había conseguido, había conseguido sacar su parte lobo.
Pedri- No era lo que querías pues te lo voy a dar
Me empugo a la cama y se quito la camisa.
Pedri- Luego no me vengas con arrepentimiento entendido?
Gavi- S-si alfa~
ESTÁS LEYENDO
Odio intermitente
RomantizmQuiero que sepan q las ideas no son mias si no que son de una chica la cual me ayudo. Ya que me hakearon la cuenta. Y bueno como decia en mis otras historias es todo ficcion no esta basada en la vida real y si esto sucede en la vida real que no lo s...