Antes del te odio (Parte 1)

312 19 0
                                    

Narradora🌟- Hola 👋🏼 perdon por estar desaparecida por aquí pero esque no se me venia nada a la mente y aparte estoy teniendo unos problemitas con unos profes y no he podido subir nada pero ya estoy de vuelta con un nuevo capitulo que promete. Os comento este capitulo se basara en dos partes ya que va a ser muy largo.

Era un día tranquilo, Gavi y Pedri estaban jugando a fútbol en el parque, los dos estaban felices puesto a que esa misma tarde sabrían si iban a ser Alfas, Omegas o Betas. Ambos chicos deseaban ser Alfas como sus padres pero aveces la vida es un poco injusta....

Gavi-💫 Estaba en el parque jugando fútbol con Pedri mi mejor amigo, eramos inseparables. Los dos estábamos emocionados pues hoy sabríamos si seriamos Alfas, Omegas o Betas. Nuestro sueño era ser Alfas como nuestros padres y no como nuestras madres que son Omegas, que no digo que sea algo malo puesto a que los omegas hombres y omegas mujeres también tiene su lado bueno pero nuestro sueño era ser Alfas.

Gema- Hijo, venga entra que ya es tarde

Gavi- Voy mamá

Pedri- Ya te vas?

Gavi- Si y tu deberías de hacer lo mismo ya es tarde

Pedri- Tienes razón

Gema- Pablo Martín Páez Gaviera ven ya!!!!

Gavi- Bueno mejor me voy no vaya a ser que me den con la chancla

Pedri- Si anda mañana nos vemos renacuajo

Gavi- Adios Pepi

Y así fue los dos nos fuimos a nuestras casas y a mitad noche ya sabíamos lo que eramos..... A mi me toco ser Omega..... Y a Pedri..... Aun no lo sabia pero suponía que el si cumplió nuestro sueño....

Pedri-⭐ Cuando nos despedimos me fui a casa cene y a mitad noche supe lo que era.... Un Alfa!! Mi sueño se había hecho realidad pero y Gavi....? El que era? Tenia las expectativas de que por su carácter y por como se comporta aveces iba a ser Omega pero no la tenia todas conmigo, pero como hasta la mañana siguiente no lo iba a saber me fui a dormir a esperar con ansias la mañana.

Odio intermitente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora