Gavi💫- Pasaron los días y cuando me quise dar cuenta había llegado el día "¡Nos íbamos a qatar a jugar el Mundial!" Pero siempre había algún inconveniente y era que también estaba convocado para el mundial de qatar Pedro, mientras esperaba a que Ansu viniera a por mi empecé a rezar en que no me tocar compartir ni asiento en el avión ni habitación en el hotel con el. Porque sino vaya viajecito me esperaba y vaya días me esperarían si me toca compartir habitación con el....
Narradora⭐- Llegaron al aeropuerto sobre las 14:30, empezaron a andar para hacer el check-in. Aun faltaban muchos jugadores de la seleccion. Lo bueno es que el avión salia a las 15:00. Cuando llegaron todos se pusieron a hablar sin prestarle atención a Luis Enrique el cual intentaba dar los asientos a cada uno.
Luis Enrique- Chicos por favor prestar atención por unos segundos.
*Todos miraron a Luis Enrique y se quedaron callados para que hablara*
Luis Enrique- Vale ahora que me estáis prestando atención OS daré los asientos a cada uno. Unai Simón, David Raya y Robert Sánchez vosotros juntos como siempre. Dani Cavarjal y Eric García vais juntos. César Azpilicueta y Hugo Guillamón delante de Eric y Dani. Aymeric Laporte y Alegando Balde al otro lado delante. Gavi y Pedri al otro lado al final. Sergio Busquets y Carlos Soler segunda fila al otro lado.
Narradora ⭐- Después de que Luis Enrique dijera los lugares de todos, se tuvieron que subir al avión pues ya era hora de irse. El principio del viaje Gavi estuvo con ANSI pues no quería estar en su sitio ya que hay estaba Pedri. Y Pedri se la paso con Ferran pero este si estaba en su sitio solo que Ferran se fue del lado de Ansu para que Gavi estuviera con el. Empezo a oscurecer y Gavi tuvo que volver a su sitio.
Gavi💫- Cuando fui a mi sitio Pedro me dejo pasar ya que yo estaba en la ventana. Me puse a escuchar musica ya que no quería escucharle. Pasaron las horas y yo seguía despierto no tenia ni una pizca de sueño mire la hora y eran la 01:59. Era tarde pero no tenia sueño así que como sabia que mi hermana estaba despierta me puse ha hablar con ella. Después de un rato Aurora me dijo que se iba a dormir así que nos despedimos y yo me puse a mirar por la ventana hasta que note como alguien me tocaba el hombro. Me gire y vi que era Pedro.
Gavi- Que quieres?
Pedri- Porque no duermes Pablo?
Gavi- No tengo sueño
Pedri- Pablo te sucede algo? Tu sueles dormir demasiado. Y cuando no duermes es porque te pasa algo
Gavi- Solo no tengo sueño es solo eso....
Pedri- Pablo a mi no me puedes mentir y lo sabes, que te pasa?
Gavi- Que no me pasa nada joder, porque mierda ahora después de tantos años te preocupas por mi??
Pedri- Porque me importas
Gavi- Claro voy y te creo
Pedri- Pablo de verdad me importas
Gavi- Mira Pedro ya te deje las cosas claras aquella vez pero te lo voy a volver a decir. No me hables, no me mires y ni siquiera me busques. Nuestra amistad esta muerta por tu culpa entiende que no vamos a volver a ser como antes joder no cuesta tanto creo yo....
Me levante y me fui a otro sitio no quería estar ahí no mientras este el....
ESTÁS LEYENDO
Odio intermitente
RomanceQuiero que sepan q las ideas no son mias si no que son de una chica la cual me ayudo. Ya que me hakearon la cuenta. Y bueno como decia en mis otras historias es todo ficcion no esta basada en la vida real y si esto sucede en la vida real que no lo s...