Gavi- Si, tranquilo no te pediré nada Pedro
Gavi💫
Cuando Pedro se fue del cuarto al ver que no quería nada con el me puse el pijama y me acosté a dormir esa noche ni siquiera baje a cenar pues estaba en mi último día de celo y no tenía muchas ganas de comer nada ese día. A la mañana siguiente el despertador sonó a las 8:30 ya que nos teníamos que levantar para ir a desayunar y luego a entrenar, puesto a que luego a las 20:00 teníamos el partido contra Alemania. Cuando desperté Pedro estaba en su cama sentado con el móvil como si me estuviera esperando. Lo ignore, me fui a duchar, me vesti sali del baño y cogí mi móvil. Y ahí fue cuando le hablé, por primera vez sin que el me obligará a hablarle de nuevo.Gavi- Te vienes ya o te vas a quedar aquí en el cuarto más tiempo?
Pedri- Uy, qué raro tú Pablo Martín Páez Gaviera hablándome ¿que bicho te ha picado de buena mañana Gaviera?
Gavi- Mira si vas a andar con tus estupideces de nuevo me voy
Pedri- Que si, que ya voy madre mía ni hablarte se puede ya
Gavi- Pues date prisa que tenemos que desayunar todavía
Cuando Pedro ya estaba listo nos dirigimos al ascensor y ya cuando llegamos a la planta principal cada uno se fue por su lado ya que ninguno quería estar con el otro.
Hola perdón por la desaparición 😔 pero esque he tenido problemas familiares y no he tenido tiempo de escribir pero aquí tenéis un capítulo nuevo. También tendréis un capítulo de la nueva historia que estoy haciendo lo que ya no sé es si lo subiré mañana o directamente mañana lo dedicaré a hacer un capítulo de esta historia ya que juega nuestra dupla favorita 😍. Y el capítulo de la otra historia lo suba el domingo, aún no lo tengo claro pero bueno os dejo este capítulo por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Odio intermitente
Roman d'amourQuiero que sepan q las ideas no son mias si no que son de una chica la cual me ayudo. Ya que me hakearon la cuenta. Y bueno como decia en mis otras historias es todo ficcion no esta basada en la vida real y si esto sucede en la vida real que no lo s...