Pedri⭐- Cuando acabe de leer el papel decidi acercarme a Gavi, queria acariciarle darle mimos hasta que dejara de odiarme.... Y eso es lo que hice me sente en el borde de la cama y le empeze a acarcia el pelo, luego baje las caricias a su nuca y hai note como Gavi se removia, asi que segui bajando baje las caricias a su espalda y aunque sabia que se iba a despertar no me importo nada.
Gavi- Que haces!!?
Pedri- Shh vas a despertar a los demas Gavi
Gavi- Pues quita tu mano!!?
Gavi no paraba de chillar e iba a despertar a todos asi quedecidi besarle aver si asi se callaba y asi fue.
Gavi💫- Note los labios de Pedri juntados con los mios y aunque no quisiera seguirle el beso se lo segui, si no me equivoco me cogio del cintura y me puso encima suya estando yo sentado en sus piernas.
Narradora🌟- Una vez Gavi estaba encima de Pedri este empezo a jugar con la lengua de Gavi, Gavi intenta tragarse los gemidos que querian salir, Pedri al rato decidio ir dejando besos y paso a su cuello, empezo a dejar marcas y besos humedos. Haciendo que Gavi se excitara aun mas de lo que ya estaba.
Gavi- Q-que es lo que quieres Pedro~?
Pedri- Solo dejate llevar mi pequeño omega~
Gavi al escuchar como lo habia llamado no aguanto mas, se dejo llevar por el alfa que ahora estaba hay besandole el cuello y poniendole mas cachondo de lo que ya estaba, le hizo caso a Pedri y se dejo llevar y empozo a mover su cadera, queria mas necesita mas de su alfa y lo iba a conseguir.
Pedri ⭐- Note como Gavi ya se habia dejado llevar y para que mentir sus movimientos de cadera me estaban poniendo mas cachondo de lo que pensaba, no sabia que mi pequeño supiera moverse tambien y aunque quisiera aguantar mas no podia y tire directamente a Gavi a la cama poniendome encima y quitarndole la ropa para acto seguido quitarme la mia, le empeze ha besar todo el cuerpo pero cuando note que su lubricante ya empezaba a aparecer no espera mas le quita la unica prenda que le queda me la quite yo tambien y me puse un condon, pues aun no queria cachorros no todavia.
ESTÁS LEYENDO
Odio intermitente
RomanceQuiero que sepan q las ideas no son mias si no que son de una chica la cual me ayudo. Ya que me hakearon la cuenta. Y bueno como decia en mis otras historias es todo ficcion no esta basada en la vida real y si esto sucede en la vida real que no lo s...