Nota de Gavi (leyenda del hilo rojo)

414 17 12
                                    

Me pueden llamar estupido, idiota todo lo que quieran llamarme pero si me volvi a enamorar de ese Alfa, todos pensaran que idiota siendo que le ha hecho mucho daño y se vuelve a enamorar de el y bla bla bla. Pero saben yo no elegi de quien enamorarme.... De pequeño mi madre siempre me decia que cada 5 años aproximadamente Dios elegia a dos bebes y los unia con un lazo rojo. Y aqui les digo como fue que me entere de que yo y ese Alfa al que todos critican estamos unidos por el lazo rojo....

Como todos ya sabréis yo soy del 2004 y bueno el Alfa con el cual yo estoy atado al lazo rojo es del 2002.... Cuando nos conocimos yo apenas tenia 6 y el tenia 8 si dos años mayor que yo, fuimos muy buenos amigos y al cabo de unos años yo me acabe dando cuenta que la historia que me contaba mi madre cuando era pequeño si que era real.... Yo y Pedri estabamos enlazados gracias al hilo rojo. Y si algunos diran es solo una leyenda no es para creerselo.... Pues la verdad no creo que solo sea una leyenda... Dicen que todos estamos unidos a un lazo rojo y que no importa el tiempo, la lejanía ni los problemas pues esas dos personas estaran enlazadas hasta el fin de sus vidas. Ya que se dice que los que son enlazados por el hilo rojo estan destinados a estar juntos para siempre sin importar las diferencias. Y tambien se dice que cuando esas personas estan juntas el hilo se vuelve tan "fuerte" que es imposible de que alguien lo rompa. Y es por eso que nunca he podido dejar de amar a Pedri.... Pues nuestro hilo es tan pero tan "fuerte" que ya es imposible de romper, cualquiera podria intentarlo pero no conseguiria nada pues es indestructible......

Esa es mi historia y ese es mi hilo rojo al que siempre voy a amar..... Pase lo que pase....

Atte: Pablo Gavi

Odio intermitente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora