Pedri🌟- Estábamos en clase cuando me fije en Gavi, hacia mucho que no hablábamos, me iba a acercar pero de repente llego un chico, alto, pelo castaño como el suyo, ojos de color verde..... Cuando Gavi me vio hizo como si no existiese, estuvo pasando de mi todo el receso. Acabaron las clases y Gavi vino a comer a mi casa, comimos y fuimos a mi cuarto cuando cerre la puerta lo mire fijamente el no decía nada ni siquiera se dignaba a mirarme así que decidí preguntarle.
Pedri- Oye gav quien era ese chico?
Gavi- E-el..... Es mi novio....
Pedri- Mhmm vale y porque me has estado ignorando todo el día?
Gavi- Y-yo..... Quiero que dejemos de ser tan cercanos....
Pedri- Es coña no?
Gavi- No, quiero estar más tiempo con mi pareja por eso te pido que ya no seamos tan cercanos como lo solíamos ser
Después de que gavi me dijera eso se largo. Yo me pase todo el día en mi cuarto sin salir ni siquiera cene ese día pues se me había quitado el apetito.
Ah la mañana siguiente fui al colegio y lo vi.... Lo vi con su pareja y cono otras personas las cuales supuse que eran amigos del novio, pasaron los días y Gavi me ignoraba al completo, ya no pasaba tiempo conmigo ni con mi familia. Y hay fue que me hice una pregunta ¿De verdad lo preferia a el antes que a mi?
Pasaron los años y yo había conseguido novia, no quise que nadie se enterar pero mi madre muy lista se lo fue a comentar a la de gavi y gavi se entero, cuando entramos al instituto después de las vacaciones de verano Gavi intento hablar conmigo pero no le hice ni caso, me fui directamente con mi novia. El me vio con mi novia y por la expresión que puso supuse que estaba celoso pero no entendía porque si el tenia pareja al fin y al cabo. Los dos eramos felices aunque estuviéramos separados.
Perdon por la tardanza pero esque últimamente estoy teniendo un bloqueo de ideas y de imaginación, prometo intentar actualizar lo más pronto posible pero hasta entonces aquí os dejo el siguiente capitulo que trata del pasado de Gavi y Pedri. Y de verdad perdón 😔
ESTÁS LEYENDO
Odio intermitente
Roman d'amourQuiero que sepan q las ideas no son mias si no que son de una chica la cual me ayudo. Ya que me hakearon la cuenta. Y bueno como decia en mis otras historias es todo ficcion no esta basada en la vida real y si esto sucede en la vida real que no lo s...