Gavi💫- Ya habían pasado unos días desde el "incidente" entre yo y Pedro. Jugamos el primer partido del mundial contra Costa Rica quedando 7-0 a favor nuestro. Después de celebrar nos fuimos al hotel y Luis Enrique nos digo que por favor esperáramos un momento en la recepción. Le hicimos caso pero cuando llego no venia solo, venia con un fisioterapeuta.
Luis Enrique- Bueno el es Raúl Martínez, uno de los tantos fisioterapeuta de la selección pero el es el mejor de todos.
Pedri⭐- Cuando vi a Raúl sonreí pues sabia que con el aquí estaría en buenas manos si me llegaba a lesionar.
Pedri- Hace mucho que no nos veíamos Raúl
Raúl- Toda la razón Pedri
Ferran- Osea que este es el famoso Raúl el que te curo el esginze en menos de un mes?
Pedri- Si bueno, el es bueno en su trabajo y sabe lo que hace
Gavi💫- Me daba rabia ver tan feliz a Pedro pues no se que le veía a ese tipo. Puede que sea su fisioterapeuta pero no creo que sea mejor que los demás. La verdad sera como cualquier otro. Me canse de estar ahí así que me fui a mi habitación y si para desgracia mía el mundo esta en mi contra me puso a Pedro en el mismo cuarto y encima no podemos cambiar de habitación. A parte no me quiero llevar otra regañina de Luis Enrique.... Me acosté y me puso con el móvil, pasaron aproximadamente 9 minutos y entro Pedro se metió al baño para ducharse supuse pues aun no se había duchado. Y así fue se ducho, se puso algo de ropa y se acostó en su cama.
Pedri- Oye vas a dejar ya la tontería de no hablarme o vas a seguir actuando como un niño pequeño?
Gavi-....
Pedri- Va Gavi coño hablame aunque sea
Gavi- Si, actuó como un niño pequeño que pasa?
Pedri- Hombre si te has decidido a hablarme
Gavi- Ya estas contento? Sabes que no quiero hablar contigo no se que manía con intentar que lo nuestro se solucione....
Me di la vuelta dándole la espalda y note como se acercaba y se sentaba en el borde de la cama....
Gavi- Alejate.....
Pedri- Gavi por favor arreglemos las cosas
Gavi- Pedri lo digo por tu bien alejate.....
Pedri- Porque?
No podía ser mi celo se estaba adelantando..... Y encima compartí habitación con Pedri..... Necesitaba a Ansu pero el ahora se había ido con Ferran a no se donde..... Y Pedri no era de muy buena ayuda que digamos....
Gavi- Por favor alejate.....
Pedri- Dime porque y me alejo
Me empezó a acariciar el pelo y la espalda..... No podia con esto, Pedri era muy bueno.... Y por alguna cosa del destino eso me gustaba, pero..... No podía ser, el y yo no somos amigos verdad....?
Gavi- Alejate por favor.....
Pedri- No hasta que me des una razón
Gavi- Pedri te estoy hablando con la poca cordura que me queda dentro de mi, así que por favor alejate y llama a Luis Enrique.....
Pedri⭐- Gavi estaba raro pero necesitaba seguir había conseguido que me hablara.... Y aunque si que estaba raro tenia que seguir adelante. Después de todo era yo el que quería recuperar su amistad.
Pedri- Me alejo con una condición
Gavi- Cual?
Pedri- Que me digas que te pasa
Gavi- Esta bien pero alejate y llama al míster....
Pedri- Ok
Llame al míster y vino a ver que le pasaba a Gavi, le dio unas pastillas y no sabia porque pero mi lobo se puso como loco.... Quería que me acercara a Gavi pero el míster me lo había prohibido, cuando se fue si que me acerque un poco.
Gavi- Alejate...
Pedri- Dijiste que me dirías que te pasa
Gavi- En serio aún no lo sabes?
Pedri- El que?
Gavi- Ay dios llevame pronto.... Tu lobo se dio cuenta rápido y tu no te das cuenta enserio...?
Gavi estaba bastante raro y empecé a notar feromonas por todo el cuarto y me di cuenta.... Gavi estaba en celo....
Pedri- No jodas....
Me tape la nariz como pude.... No es que no me gustara su olor pero si seguía oliendo me iba a descontrolar.....
Gavi- P-pedri....
Pedri- Ni de coña me quedo yo hoy aqui
Me fui de la habitación y llame a Ferran. Le comente lo que pasaba y me dijo que por esa noche Ansu dormiría con Gavi y yo con el..... Aun tenia que ponerle celoso y jugar con el pero por ahora no y menos con forme esta....
ESTÁS LEYENDO
Odio intermitente
RomanceQuiero que sepan q las ideas no son mias si no que son de una chica la cual me ayudo. Ya que me hakearon la cuenta. Y bueno como decia en mis otras historias es todo ficcion no esta basada en la vida real y si esto sucede en la vida real que no lo s...