Un entrenamiento o un juego?

174 18 0
                                    

Gavi💫
Cuando Pedro ya estaba listo nos dirigimos al ascensor y ya cuando llegamos a la planta principal cada uno se fue por su lado ya que ninguno quería estar con el otro.
Yo obviamente me fui con Ansu, Dani, Eric, Balde, Cavarjal, y Pau. Y bueno Pedro se fue con los demás de la selección.
Después de desayunar nos fuimos directamente a entrenar un rato para estar listos para el partido de ese día. Y bueno el entrenamiento fue un poco ¿raro? Os voy a explicar porque.

Gavi- Que pocas ganas tengo de entrenar de buena mañana

Ansu- Vamos tío no te quejes y tira que luego tenemos un partido

Dani- Eso nada de quejas y menos siendo que estás en tu primer mundial Gavi

Eric- Hay, Dani lleva razón, Gavi no te puedes quejar es tu primer mundial, tienes mucho potencial así que tira a entrenar anda

Gavi- Está bien...

*Por otra parte*

Ferran- Y bueno, ¿que tal con Gavi? ¿Como lleváis las cosas entre vosotros?

Pedri- Sinceramente no me apetece hablar de eso ahora mismo

Jordi- Uy que les pasó a la parejita ahora?

Busquet- Si, que pasó ahora entre tú y el peque de la selección?

Unai- Empieza a hablar Pedrito

Pedri- No pasó nada solo no quiero hablar de el ahora no estoy de humor.

Laporte- Bueno dejarlo estar si no está de humor será mejor que lo dejéis. Aparte si os dice que no pasó nada será porque no pasó nada.

Pedri- Solo vayamos a entrenar os parece?

Unai- Si, vamos a entrenar

*Todos salen a fuera a entrenar*

Narradora🥀
Cuando salieron a entrenar lo primero que les puso Luis Enrique fue un mini partido que estaba formado por:

1° equipo: Gavi, Ansu, Unai, Ferrán, Balde, Eric, Dani y Busquet.

2° equipo: Pedri, Laporte, Jordi, Carvajal, Pau, David, Morata y Koke.

Empezó el partido y ambos equipos estaban igualados, Gavi y Pedro jugaban el uno contra el otro como en los viejos tiempos y ambos recordaron esos tiempos. Donde ambos aún eran amigos, donde Gavi podía confiar en Pedri. Y a ambos le dolía el no poder estar en el mismo equipo en ese momento. Y aunque a Gavi eso ya no le importaba mucho, necesitaba llamar la atención del que antes era su mejor amigo. Y lo único que se le ocurrió fue provocarlo.
Pedri al ver esto decidió seguirle el juego para ver hasta donde podría llegar Gavi con su estúpido juego.
Todos notaron la tensión entre ambos chicos. Al principio no les daban importancia ya que entre ellos ya era normal eso pero al paso del partido las provocaciones de Gavi hacia Pedro y reversa fueron aumentando. Ya no eran típicos roces o típicas peleas de ex amigos ya era algo distinto y Ansu fue el primero en darse cuenta de lo que estaba pasando....

Odio intermitente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora