Recepcioners 💋
Enzo
¿Quién de ustedes publicó que necesitábamos un recepcionista?Pelotudita 💩
Primero se dice buen día, jefecitoEnzo
Jefe.Juani 🫶🏻
Yo creo que fue MalenaTintin
Ya me quierwn reemplazar?Pipe
Yo tmb creo q fue malenaJuani porq metiste a Pipe al grupo??
Juani 🫶🏻
Cual es el problema?!?!Enzo
SácaloPipe
Dale, si no le cuento a nadie, no soy malena tampocoPelotudita 💩
Chicos pq dicen esas cosas?Visto
Obviamente Malena publicó el anuncio, pero eso es lo que menos le importaba.No necesitaban otro recepcionista, así que no necesitaban a Blas.
Se alistó para el trabajo (turno de tarde de nuevo) completamente desanimado. Enzo no contraría a Blas, lo sabía de un principio, sólo era un pibe con nada de experiencia, sin embargo, tenía la absurda esperanza de volver a verlo.
Esteban recorría su departamento de aquí allá recogiendo cosas; su billetera estaba en la mesa de la cocina, no encontraba el cargador de su celular y tenía 20%, lo cual le generaba bastante ansiedad, en el sillón encontró las llaves del auto y ahora no encontraba la llave de la puerta. Volvió a pasar por la cocina y vio el termo que olvidó ayer, iba a guardarlo cuando su celular sonó.
Era Enzo.
Vio la hora antes de contestar. Todavía quedaban 20 minutos para su turno.
Aló?
Buenas, Kuku. Che, ¿el chico del curriculum es un flacucho altísimo de rulos?
Eh...sí, sí. Creo que sí
Esteban finge recordar para no parecer obvio que no ha dejado de pensar en él.¿Y vos sabías que es amigo del dueño?
¿Qué?
¿Amigo de Fran? Bueno sí, no sonaba tan descabellado.Estoy mirando cómo Francisco y el pibe se cagan de risa. ¿Vos leíste su curriculum?
Te lo pasé, en la mano, ¿lo perdiste?No te pregunté eso.
Enzo, deja de actuar como si fueras mi jefe. Todavía no es mi turno.
Enzo ríe del otro lado de la línea.Creo que Matías lo botó a la basura. Ya sabes cómo es.
Ese pibe te tiene como quiere, ¿eh?
Sí lo leí, trabajó en...muchos rubros.
No pudo evitar la tentación de leerlo. Realmente no trabajó en ningún lugar que le diera lo necesario para ser contratado en el hotel.Para qué aclarar que a este punto, a Esteban eso le chupa un huevo
¿Crees que está capacitado para contratarlo?
ESTÁS LEYENDO
ʜᴏᴛᴇʟ ʀᴏᴍᴇʀᴏ ᵇˡᵃˢ ˣ ᵉˢᵗᵉᵇᵃⁿ
FanfictionDonde Esteban es recepcionista en un hotel O Donde Blas consigue su primer trabajo como botones. *algunos caps sobre juani x fran