Introducción: ¡Hola, muñequitas!

206 6 2
                                    

¡Hola, muñequitas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, muñequitas!


Como sabréis el programa fenómeno de masas que nos trajo increíbles artistas y aún mejores cotilleos sobre las relaciones de sus concursantes retoma su emisión tras seis años sin dar señales de vida. Qué nostalgia. ¿Recordáis la primera edición? ¿Cheryl y Davis? Su historia de amor nos tuvo suspirando como colegialas (algunas lo éramos) durante los tres meses que duró el concurso. ¿Y qué me decís de Brian y Valery? Una semana se querían y a la otra no se podían ni ver, volviendo locos a todos sus compañeros en la academia y dándonos a nosotros tema de conversación todos los días en el recreo. Por no mencionar el escándalo de Jessica. A falta de una semana para que terminase el concurso y siendo ella clara favorita como ganadora, ¡abandonó el programa y se metió a un convento! No puedo ni imaginar las cosas que vería allí dentro que le llevaron a tomar esa decisión. Ojalá hubiese existido este blog, os aseguro que no habríamos perdido detalle. Aunque por aquel entonces no tenía ni carné de conducir. Pero eso se acabó. Esta edición pienso contaros con pelos y señales todo lo que suceda dentro de esa academia.

Por su puesto sus viejas estrellas han seguido triunfando y cosechando éxitos (bueno, de las que nos acordamos...) pero la pregunta es, ¿será esta edición capaz de atrapar a sus espectadores del mismo modo que lo hicieron sus predecesoras? o ¿este formato habrá pasado de moda y será un sonoro fracaso? Y lo más importante, ¿nos ofrecerán sus nuevos concursantes nuestra dosis de drama, salidas de tono, envidias, celos y amoríos furtivos que tanto nos gustan? Eso está por ver. Por lo pronto os dejo una breve descripción de los nuevos aspirantes a concursante que he elaborado tras un exhaustivo proceso de investigación para que os vayáis haciendo una idea de lo que podemos esperar.

Archer (28 años)

Reservado o lo que es lo mismo; atractivo y misterioso. Un romántico de tomo y lomo que no teme que le rompan el corazón siempre que sea a manos de su musa. ¿Hay algo más sexy que un hombre que no le teme a expresar sus sentimientos? Y, por si fuera poco, está más bueno que el pan con queso. Su artista favorito es Chester Bennington.

Adam (22 años)

Pura pasión, se entrega en cuerpo y alma a todo lo que hace. Eso sí, tiene más pluma que un pavo real. Supongo que por eso tiene tanto estilo. Si se cambiase a la otra acera no me importaría hacerle un favor o dos... Su artista favorita es Conchita Burst.

Amelia (19 años)

Auténtica, genuina y sin complejos. O lo que es lo mismo, un poco rarita. Su seña de identidad son unas botas vaqueras bastante horteras que siempre lleva puestas. Esas botas están hechas para andar, pero chica, también piden un cambio a gritos. Tiene pinta de fumeta, pero ya sabéis que no me gusta juzgar a la gente por su apariencia (¡ja!) Sus artistas favoritos son Nancy Sinatra y David Bowie.

Ava (18 años)

La típica chica que lo tiene todo; guapa, con tipazo y talento. Qué rabia da. Es un poco infantil, pero creo que es lógico teniendo en cuenta que acaba de cumplir los 18. Su artista favorita es Sia.

DOLLHOUSE: THE NEXT SUPERSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora