De las puertas situadas entre el sofá donde realizaban las entrevistas y la mesa desde donde los observaba el jurado, apareció una rubia de facciones marcadas que tenía brazos, culo y piernas notablemente tonificados debido a largas e intensas horas de gimnasio. El público se puso como loco al verla, era una de las estrellas del momento y llevaba siéndolo desde el día que había salido del programa, lo cual no era algo que cualquiera pudiese decir.
-¡Nelly! Qué alegría que hayas venido- dijo Robert dándole un abrazo.
-Gracias a vosotros por invitarme- dijo la chica tomando asiento.
-Vaya, es increíble el cambio que has pegado.
-Sí, me he teñido el pelo.
-Oh, no, me refería a tu físico. Has adelgazado un montón, ¡enhorabuena! Estás estupenda.
-Gracias- respondió Nelly de forma seca, conteniendo una mueca. Estaba acostumbrada a que su aspecto fuese tema de conversación, pero no por ello resultaba menos desagradable.
-¿Veis? Nelly es la prueba de que, si jugáis bien vuestras cartas, vuestro paso por el programa será solo el principio de una vida mejor. Si ella pudo, vosotros también. Así que no te desanimes, Morgan.
A la chica de pelo rosa le pilló desprevenida el comentario, ¿acababa de llamarle gorda?
-Lo cierto es que durante mi estancia en la academia subí bastante de peso. Me ha llevado mucho tiempo conseguir el físico que tengo ahora, pero me siento tan a gusto conmigo misma como lo estaba antes.
-¡Claro que sí, así se habla! A parte de para inspirar a los chicos, también estás aquí esta noche porque tienes una sorpresa muy especial, ¿verdad?
-Sí, esta noche cantaré en vivo mi nuevo single, "what doesn't kill you makes you fatter".
-Nos encantará, seguro. Antes de irte, ¿te gustaría darles algún consejo?
-Haced lo que os salga del coño.
El público se revolucionó entre vítores y aplausos.
-¡Ay va! Eso no me lo esperaba. Y, esto, eh... ¿Podría haber colaboración con el ganador o ganadora?- preguntó Robert, tratando de cerrar la entrevista con una nota más formal. A Arthur, por motivos evidentes al ser el dueño de la discográfica, y al público parece que les sonó muy bien esa idea.
-Podría ser... ya veremos- dijo Nelly haciéndose de rogar.
-Nelly, muchas gracias por haber venido. Esta siempre será tu casa. Y ahora volvemos con nuestros protagonistas. A continuación, tenemos a Morgan, Johnny, Raya y Chase. Morgan, por muy poco no llegas a estar sentada aquí, ¿eh? Cuéntanos porqué.
-El día de las jornadas de micrófonos abiertos se celebraba una manifestación de Black lives matter a la que quería asistir, la cola se estaba alargando más de lo que esperaba y casi me voy.
-¿Qué te lo impidió?
-Mi hermana pequeña quiso acompañarme. Nos habíamos levantado a las cuatro de la mañana para poder ir y me dijo que si me piraba me mataba- recordó divertida.
-¡Y mira dónde te ha llevado! Un beso para tu hermanita. Cambiando de tema, Johnny, has tenido más trabajos que la Barbie. Has sido camarero, relaciones públicas, cajero, operador de centralita, recepcionista, secretario, reponedor... ¿La música era lo siguiente en tu lista?
-La música siempre ha sido lo primero, pero cuando acabé el bachillerato y quise apuntarme a arte dramático y canto mi padre me dijo que lo mejor que podía hacer era sacarme una carrera que tuviese futuro, y eso fue lo que hice.
ESTÁS LEYENDO
DOLLHOUSE: THE NEXT SUPERSTAR
Teen FictionUna escandalosa (y obscena) historia sobre un grupo de chavales que están a punto de conseguir todo lo que un artista podría desear; fama y fortuna. Al menos uno de ellos, el ganador del programa de talentos musicales más conocido y popularmente acl...