Cap. 11: Ava encuentra un "juguete" en su maleta

26 1 0
                                    

Layla removía los espaguetis de un lado a otro del plato, pensativa. Estaba de bajona después de lo que había sucedido durante el repaso de la gala. Aunque su actuación no había sido la peor valorada, Layla tendía a ser muy exigente consigo misma y lo que había visto no le había gustado en absoluto.

-Eh, no te rayes, ¿vale? Yo creo que lo hiciste increíble y la próxima actuación te saldrá aún mejor, ya verás.

Típico de Rose, siempre sabía exactamente qué decir, como si pudiese leer sus pensamientos.

-Sí, Layla. Tenías rollazo sobre el escenario- dijo Roi tratando de animarla también.

-Además, por más que te fustigues la actuación es lo que es, no va a cambiar nada. Así que no te machaques dándole vueltas-dijo Johnny. Para él era fácil decirlo, era de los que mejor parados habían salido.

-Gracias, chicos. Intentaré no pensar más en ello.

-Al final nos hemos quedado sin saber por qué se fue Raya- dijo Morgan, cambiando de tema.

-¿Recordáis que durante su entrevista mencionó algo sobre una apuesta? ¿Y si en realidad no le importaba el concurso, entrar en la academia ni nada de eso?- preguntó Sandy.

-Joder, pues menudas molestias se tomó. Ya puestos podría haber aguantado hasta el final, ¡igual hasta ganaba y todo! Si cuela, cuela y si no...- respondió Johnny.

-A mí me parece una falta de respeto. La tía me caía de puta madre, pero después de haber estado a las puertas no me quiero imaginar cómo me sentiría si me hubiese quedado fuera sabiendo que había una plaza disponible- dijo Rose.

El silencio inundó la mesa durante unos instantes, todos se ponían nerviosos cada vez que recordaban que su estancia allí era temporal y que a partir de esa semana cualquiera de ellos podría salir nominado e irse.

-¿A quiénes creéis que emparejaran?- preguntó Chase.

-Yo espero que me pongan con Johnny... o contigo- Adam le lanzó una miradita de deseo.

-Ya te vale, hablo en serio.

-Yo también- replicó sin apartar los ojos de él. Chase se acabó sintiendo tan cohibido que dirigió la vista a su plato.

-A mí me gustaría que me tocase con Amelia- dijo Sandy. Obviamente lo que deseaba de verdad era que le tocase con Chase, pero no quería mostrarse demasiado desesperada- o con Roi- añadió, tratando de ponerle celoso.

No fue muy efectivo.

-A mí me encantaría que me tocase con Rose- dijo Layla emocionando tanto a su amiga que le achuchó contra ella.

-A mí me gustaría que fuese con Ava o con Violet. Me gustaría hacer un número sexy- dijo Amelia.

-¡Qué va! Pero si me han dicho que parecía todo lo contrario...- dijo Ava, avergonzada.

-Os recuerdo que uno de nosotros estará solo, eso puede ser una putada o un regalo.

-¿Por qué dices eso Mary?- preguntó Sandy.

-Sólo hay esas opciones. Putada porque si te sale mal, obviamente, toda la atención estará puesta en ti y serás un blanco fácil. Regalo porque si se da el caso contrario y lo bordas seguramente estés salvado automáticamente.

-Yo no creo que sea una putada, todos vamos a estar en esa posición más tarde o más temprano. Si aguantamos las primeras semanas, claro está. Es una forma de coger al toro por los cuernos- opinó Yeiey.

-Pero corres un riesgo innecesario. Hay mucha menos presión y pasarás más desapercibido en una actuación de pareja- incidió Mary.

-No necesariamente. Un dúo puede exponer aún más tus carencias. Actuando solo puedes mostrar consistencia en la actuación, aunque sea algo floja. Sin embargo, con una pareja si uno de los dos destaca positivamente puede hacer quedar peor al otro- dijo Violet.

DOLLHOUSE: THE NEXT SUPERSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora