¡Hola, muñequitas!
¿Qué os ha parecido la gala 0? Ha sido mejor de lo que esperaba, y por mejor me refiero a que ha habido actuaciones que han sido un auténtico espanto... ¡Me encanta! ¿Y qué os había dicho? Sabía que Archer pasaría. Desde los castings le ha crecido la barba y le da un estilo canallita con el que está todavía más guapo. Espero que vuestros favoritos hayan entrado también, la verdad es que me cuesta creer que Peter tuviese algún admirador, apenas tenía sangre en las venas. Eso sí, voy a echar de menos las rastas de Bobby, pero no os preocupéis, me olvidaré de él en menos que se dice pio. Igual que el resto del planeta.
Por el momento nuestros queridos triunfadores no tienen perfil en las redes sociales, pero estad atentos esta semana porque seguro que no tardarán en estrenarlo como concursantes oficiales de The Next Superstar (o superboring, aún está por ver). Aunque no ha sido difícil encontrar sus antiguos perfiles personales en redes. He estado haciendo los deberes y he podido enterarme de unas cuantas cosas interesantes.
Parece ser que Roi aparecía muy acaramelado con una rubia en varios de sus posts que misteriosamente han desaparecido. ¿Habrán roto? El final de una relación siempre es algo triste, pero en este caso es lo más inteligente. No es buena idea entrar en la academia con pareja fuera, por experiencias pasadas... nunca suele funcionar. Y sí, os miro a vosotros, Archer y Ava. ¿Creéis que en su caso será diferente? Asumámoslo, van a pasar unas cuántas semanas rodeados de compañeros guapísimos, talentosos y que se convertirán en un hombro sobre el que apoyarse ya que son los únicos en entender de verdad por lo que están pasando ahí dentro. En algunos casos la convivencia se vuelve muy estrecha y los corazones no tardan en encapricharse. Además ¿qué pasa si les da un calentón? Es difícil no pensar en cuál de sus compañeros podría aliviárselo. Obvio que pueden practicar el amor propio (ejem, ejem) pero por lo general la carne es débil... y eso nos encanta. Como se suele decir, el roce hace el cariño. La pregunta es ¿saltarán chispas o se pegarán un calambrazo?
Por cierto, si alguna de las parejas de los concursantes está leyendo esto, lo siento, no es nada personal. Es solo que la vida sin cotilleos es un muermo, y para eso ya tenemos los programas de salsa rosa. Estamos aquí porque queremos ver el nacimiento de estos nuevos artistas (o su caída), hacer nuestras propias apuestas de quién será la siguiente superestrella y sobre todo para obsesionarnos con ellos y así olvidarnos de nuestras monótonas y soporíferas vidas. No me odies por ello, yo solo soy el mensajero...
Puede que pienses que ya has visto esta historia antes, pero te aseguro que no es así. ¿Que cómo lo sé? Porque no te la había contado yo. Así que añadid esta página a vuestros favoritos y no os olvidéis de visitarla para estar al tanto de todas las novedades.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Artemisa5 ha preguntado:
Después de ver todas las actuaciones los que más me gustan son Ava, Archer, Adam, Roi y Mary. Aunque mi favorito es Chase, me parece un bomboncito y además canta como los ángeles.
ChicaMisteriosa ha respondido:
Estoy de acuerdo, Chase es una ricura.
Artemisa5 ha preguntado:
Creo que la gala no ha estado mal, pero me esperaba más. No sé, me daba un poco igual quién se quedase fuera entre Peter, Rose y Bobby. En mi opinión, faltaba emoción.
ChicaMisteriosa ha respondido:
La semana que viene empieza lo bueno de verdad, tendremos los primeros nominados y a la siguiente uno de ellos será expulsado de la academia. Harían bien en aprovechar los próximos días allí, puede que sean los últimos...
Fantasiosa98 ha preguntado:
A mi Roi me ha conquistado, tiene mucha gracia y lo del jefe fue un puntazo. Ava me ha parecido un poco fresca, lo siento mucho por su novio, pero ésta se lía con alguno en menos de un mes. Sandy también me ha convencido bastante.
ChicaMisteriosa ha respondido:
Debo decir que Roi también me ganó un poquito con ese comentario, le echó un par. Respecto a Ava... ¡ojalá!
ESTÁS LEYENDO
DOLLHOUSE: THE NEXT SUPERSTAR
Teen FictionUna escandalosa (y obscena) historia sobre un grupo de chavales que están a punto de conseguir todo lo que un artista podría desear; fama y fortuna. Al menos uno de ellos, el ganador del programa de talentos musicales más conocido y popularmente acl...