Cap. 13: Primeros acercamientos (y roces) entre las parejas

8 0 0
                                    

Después de cenar, Ava y Archer se habían ido con sus carpetas a uno de los boxes para ensayar su canción, tal y como había dicho Mónica querían saberse la letra de pe a pa.

-Es genial que nos haya tocado juntos, ¿verdad? Hemos tenido mucha suerte- comentó Ava. Entonces recordó lo que había dicho Archer durante la clase con los Smiths cuando le preguntaron sobre qué le parecería que cantase esa canción y no pudo evitar querer saber si había respondido en serio- ¿De verdad crees que a Natalie no le parecerá mal que cantes esto conmigo? ¿No se pondrá celosa?

Archer alzó una ceja al escucharle plantear esa última pregunta.

-¿Por qué? ¿Debería estarlo?

Ava se cruzó de brazos, aunque el chico se encontraba sentado en el taburete frente a ella de pronto se sentía cohibida.

-No, no me refería a eso.

-¿Y Liam? ¿Crees que se pondrá celoso?

A decir verdad, Ava no se había parado a pensar en ello hasta ese momento. Lo más probable era que sí, en el momento en el que se enterase de que iba a cantar con Archer y más aún, cuando supiese el tipo de canción que iban a interpretar juntos se pondría como loco.

-Para nada. Es muy seguro de sí mismo, no se dejaría intimidar por una tontería así. Es solo una canción- mintió, repitiendo la misma respuesta que Archer había dado hacía unas horas.

-Eso espero, porque voy a darlo todo con esta actuación- dijo Archer, poniéndose en pie y acercándose a Ava, que quedó acorralada entre él y la pared- Vas a desear que te dedique todas y cada una de estas palabras, saber que lo que canto es sólo para ti.

Archer acarició la punta de su pelo con los dedos, Ava tragó saliva.

-No soy tan ingenua como te crees, sé distinguir una verdad de una mentira. Lo único en lo que voy a pensar mientras este cantando contigo es en cómo sería escuchar esas palabras de la boca de Liam, mi novio.

Archer esbozó una media sonrisa.

-Pero no saldrán de su boca, hermanita. Si no de la mía.

-No seas tan creído, no eres tan irresistible- respondió Ava, por alguna razón se estaba poniendo cada vez más nerviosa. Tal vez fuera por la forma en la que Archer no dejaba de mirarle los labios

-Es broma. Sabes que estoy de coña, ¿no?- preguntó Archer incorporándose. Ava tardó unos segundos en reaccionar.

-Serás imbécil...- dijo Ava recogiendo sus cosas. Estaba cansada, habían sido unos días de emociones muy intensas y necesitaba dormir un poco. Al menos eso era lo que se decía a sí misma.

-¿Te has enfadado?- preguntó Archer.

-No, no me he enfadado- respondió molesta.

-Venga ya, Ava.

-Hasta mañana- dijo saliendo del box, sin volver a mirarle. Archer se quedó observando cómo se alejaba.

-Mierda...- murmuró.

Layla abrió la puerta que daba a la azotea, a pesar de llevar puesto un grueso jersey una brisa de aire frío aire otoñal hizo que se le erizase la piel. Rose se encontraba admirando el bullicio y las luces de la ciudad a lo lejos. El sonido de la puerta cerrándose tras Layla hizo que se percatase de su presencia.

-Hola, guapa- le saludó- ¿Echas un cigarro?

Layla negó con la cabeza.

-No, no fumo. Solo he subido a hacerte compañía.

DOLLHOUSE: THE NEXT SUPERSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora