Las estrellitas se congregaron en una amplia habitación llena de espejos, donde se realizarían los ensayos para las coreografías durante sus clases con Nicky y las clases de fitness por las mañanas con Mackenzie. Tomaron asiento en las escaleras que separaban la pista de los boxes de música reservados para practicar los temas de la semana, cantar sus propias canciones o lo que les apeteciese. Puntuales como un reloj, Max y Mónica se presentaron a la hora acordada acompañados por los Smiths, Ansel y Andy. Los cuatro se sentaron en el suelo frente a ellos.
-¡Bienvenidos al primer reparto de temas! El primero y único que viviremos sin nominados, debo decir. Los profesores, en especial Max y yo, hemos estado deliberando a conciencia y hemos hecho las parejas en base a lo que hemos pensado que podría resultar más interesante. También hemos meditado muy detenidamente quién debería actuar en solitario en su primera gala, así que ha habido que hacer unos ajustes de última hora, pero estamos muy contentos con el resultado. Esperamos que disfrutéis mucho de esta semana y, sobre todo, que aprendáis mucho. ¡Empezamos! Y los primeros afortunados, que cantarán "Runnin" de Naughty Boy y Beyonce, son... ¡Adam y Mary!
Adam y Mary se incorporaron y recogieron la carpeta que les extendía Mónica entre aplausos de los Smiths y sus compañeros.
-Bufff, con las voces que tenéis puede salir algo muy potente. Eso sí, no os pongáis en plan Donna Summer y Barbra Streisand en "enough is enough" que si no va a parecer una jaula de grillos. Bueno, luego lo hablamos- dijo Max.
-Adam, de momento no abráis la carpeta- apresuró a decir Mónica al ver que Adam ya le estaba echando un vistazo al listín de canciones. Mary aprovechó que no se había fijado en ella para fingir que no había hecho lo mismo.
-Siempre se me olvida decirlo...- se reprendió la mujer, negando con la cabeza- Siguiente tema, "Two is better than one" de Boys Like Girls y Taylor Swift es para... ¡Archer y Ava!
Ava y Archer se sonrieron, ¡en su primera semana iban a trabajar juntos!
-A nivel vocal no es muy exigente, pero os lo vais a tener que currar con los Smiths para que salga un numerazo- dijo Max.
-Seguimos con "Bad to the Bone", de George Thorogood & The Destroyers que es para... ¡Roi y Johnny!
-Coño, menudo temazo- no pudo evitar decir Max- Espero que nos volváis locos y locas a todos el próximo lunes.
-Cuenta con ello- dijo Johnny recogiendo la carpeta.
-Una bastante reciente y bailonga, "Cake by the ocean" de DNCE. Es para... ¡Violet y Chase!
-Tranquila Violet, no tendrás tanta coreo como la semana pasada- le tranquilizó Max.
-Muchas gracias- dijeron a coro los chicos cuando Mónica les entregó sus carpetas.
-Siguiente, esta me encanta. "Yesterday" de los Beatles, para Sandy y Amelia.
Sandy se obligó a esbozar una sonrisa. Aún estaba digiriendo el disgusto de que no le hubiesen puesto con Chase, pero es que además le había tocado con la chica a la que Max había calificado como "su ganadora del concurso" esa misma mañana. "Qué suerte la mía", pensó.
-"All the things she said" de las t.A.T.u...
-Buff, ¡increíble!- exclamó Max.
-Esta es para... ¡Rose y Layla!
Las chicas se pusieron de pie de un salto pegando un grito y se dieron un fuerte abrazo. No se podían creer la suerte que tenían de que les hubiesen emparejado.
-"Don't dream it's over" de Crowded House, un cacho pedazo de canción, y es para... ¡Morgan y Ezra!
-Muchas gracias- dijo el chico, aunque no parecía estar muy emocionado con la canción. A Morgan sí que le gustaba, hacía unos meses Ariana Grande y Miley Cyrus la habían interpretado durante un concierto benéfico en honor a las víctimas de un atentado. Sentir que su actuación podía tener un impacto social positivo le entusiasmaba.
ESTÁS LEYENDO
DOLLHOUSE: THE NEXT SUPERSTAR
Teen FictionUna escandalosa (y obscena) historia sobre un grupo de chavales que están a punto de conseguir todo lo que un artista podría desear; fama y fortuna. Al menos uno de ellos, el ganador del programa de talentos musicales más conocido y popularmente acl...