-¡Bienvenidos a vuestra primera clase individual! Bueno, de parejas, pero ya me entendéis- dijo Andy.
-Para esta actuación tenemos pensando un ejercicio de lo más interesante. Imagino que ya os habréis leído la letra, por lo que sabréis que necesitamos que haya verdad en estas palabras. Así que vais a interpretar a una pareja que no esta pasando por un buen momento, pero al final admite que no puede vivir el uno sin el otro.
-Básicamente lo que queremos es que al principio de la escena discutáis sobre lo que sea, eso no es lo importante, pero después poco a poco tenéis que encontrar un sentimiento de reconciliación. Ese amor que os hace saber que no hay nadie a quien queráis y necesitéis en vuestra vida tanto a como a quien tenéis en frente.
Archer se rio para sus adentros, dadas las circunstancias no iba a resultar nada difícil interpretar la pelea, lo otro ya...
-¿Vosotros soléis discutir con vuestra pareja? Quiero decir, no que lo hagáis cada día, pero ¿os ha pasado? ¿Archer?- preguntó Andy.
-Alguna que otra vez, lo típico. Pero siempre lo solucionamos.
-Eso es justo lo que buscamos, trabaja con eso. ¿Ava?
-No, la verdad, solemos entendernos muy bien en ese aspecto. No tenemos problemas- dijo cruzándose de brazos.
-Una discusión no es necesariamente un problema, muchas veces nos ayudan a comprender mejor al otro para alcanzar un mayor entendimiento. En esta ocasión piensa en algún tema que se te ocurra para el ejercicio y a ver a donde os lleva.
-Os damos un minuto para que os preparéis, empezad cuando queráis dijo Ansel.
Ava y Archer se miraron, ninguno de los dos parecía querer ser el primero en hablar. Entonces Ava dijo:
-Eres un imbécil, ¿lo sabias? Un bocazas. Te crees mejor que nadie y piensas que nadie puede resistirse a tus encantos, pero te equivocas.
-Oh, muy buen comienzo, Ava- comentó Andy.
Archer dudaba de si estaba haciendo del personaje para el ejercicio o si estaba hablando en serio. Pero fuera como fuese iba a aprovechar que la chica estaba obligada a responderle para confrontarle por la forma en la que llevaba comportándose con él toda la mañana.
-Al menos no soy una niñata que se cabrea porque no puede entender una simple broma.
Andy y Ansel se llevaron las manos a la boca. Empezaban fuerte. Ava puso los brazos en jarras abandonando su pose de bloqueo por una de enfado.
-¿Niñata? Te crees muy maduro sólo porque eres mayor que yo, pero el único crio aquí eres tú. Y, para tu información, para que sea una broma debería tener algo de divertido.
-Para mí sí lo tuvo, deberías haberte visto la cara- le interrumpió.
Ava apretó los puños. Se sentía vulnerable cada vez que se acordaba de ese momento, de cómo se le aceleró el pulso al verse acorralada, al tenerle tan cerca de ella.
-Como lo siento por tu novia, sale con un auténtico capullo.
Archer acusó el golpe, estaba dispuesto a devolvérsela cuando Ansel les interrumpió.
-Honey, os recuerdo que durante el juego vosotros sois la pareja, así que en todo caso lo sentirías por ti. O puedes reformularlo, como prefieras. Pero vais muy bien, seguid.
Andy los miraba fascinado.
Ava inspiró hondo.
-Eres un capullo que no me merece. No sé por qué pierdo el tiempo contigo.
ESTÁS LEYENDO
DOLLHOUSE: THE NEXT SUPERSTAR
Teen FictionUna escandalosa (y obscena) historia sobre un grupo de chavales que están a punto de conseguir todo lo que un artista podría desear; fama y fortuna. Al menos uno de ellos, el ganador del programa de talentos musicales más conocido y popularmente acl...