Capítulo 1 - La tierra de las sombras

364 28 2
                                    

Emiya Shirou, de doce años, se había despertado en su habitación.

Sus ojos se acostumbraron lentamente a la brillante luz del sol que bombardeaba su rostro. Su respiración se relajó visiblemente después de despertar de su pesadilla diaria. Hace cinco años, el niño ahora llamado Emiya Shirou vivía una vida feliz con sus padres en el condado de Shinto hasta que un intenso incendio bombardeó el área, prácticamente diezmando la región. Su vida dio un vuelco en cuestión de segundos cuando sus padres murieron, así como cientos y cientos de personas que vivían cerca del radio de la explosión. Sin embargo, a causa de lo sucedido, el niño sufrió un severo caso de amnesia. No recordaba los hechos previos al incendio. El único recuerdo que tenía era el del incendio y los acontecimientos que siguieron. Recordó los gritos inquietantes que le pedían ayuda. Recordó cómo el calor extremo quemaba sus zapatos hasta el punto de que ya casi no podía sentirlo. Recordó las imágenes de los cuerpos quemados a su alrededor mientras corría por su querida vida.

En esencia, su primer recuerdo del infierno en la Tierra.

Sin embargo, sobre todo, recordó haber visto el rostro de un hombre eufórico al salvarle la vida.

Emiya Kiritsugu pronto lo llevó al hospital justo después de sacarlo del fuego y se ofreció a adoptar al niño. Su mente estaba en blanco en ese momento, pero Shirou lo había aceptado de todos modos. Emiya Kiritsugu había revelado antes que era un mago y Shirou lo encontró tan genial que deseaba saber más al respecto. Seis años después, Emiya Shirou había reunido un nuevo conjunto de buenos recuerdos para tener con su padre adoptivo e incluso con su hermana Fujimura Taiga, una chica mayor que él que vivía al lado. Desde que su padre le dijo que era un mago, Shirou había molestado a su padre para que lo entrenara también. Después de muchas molestias, su padre aceptó enseñarle algo al niño, aunque quedó claro que el niño nunca llegaría a mucho en el departamento de arte mágico.

Kiritsugu estaba silenciosamente emocionado, porque de esta manera su hijo no sería arrastrado a una forma de vida tan peligrosa.

El niño, sin embargo, no mostró nada más que tenacidad en su educación. Entrenó constantemente su cuerpo e incluso practicó kendo para compensar sus logros mediocres en el arte de los magos. Kiritsugu descubrió que la única habilidad que Shirou tenía posible para él era el refuerzo y ni siquiera era muy prominente. Además de entrenarse en el oficio de mago y perfeccionar constantemente su cuerpo, Emiya Shirou había desarrollado otro tipo de habilidades. En poco tiempo, el niño se convirtió en el encargado de la casa, ocupándose de todas las tareas domésticas posibles. Él era el cocinero, hacía la tintorería, limpiaba la casa, prácticamente todo lo relacionado con las tareas domésticas.

Shirou se levantó de su habitación, se vistió y se preparó para el día. Tan pronto como salió de su habitación, vio manchas de sangre en el suelo.

La imagen lo habría asustado si no la hubiera visto antes. Una mirada de tristeza apareció al recordar que a su padre ahora le quedaban posiblemente seis meses de vida. Shirou había bombardeado a su padre con preguntas sobre lo sucedido, pero Kiritsugu simplemente volvería a padecer una grave enfermedad que había heredado de su propio padre. Finalmente, Shirou aceptó la fría y dura verdad y se preparó mentalmente para la inevitabilidad. Como tal, había hecho todo lo posible para mantener la casa en perfectas condiciones para que su padre no tuviera que mover un dedo. Haría un esfuerzo extra en la cocina aprendiendo todo lo posible para que su padre disfrutara de sus últimas comidas. Aun así, Shirou no podía entender por qué su padre viajaba constantemente, a pesar de su enfermedad.

Se había ido ayer para sus constantes viajes a Alemania e Inglaterra, dejando a Shirou a cargo de la casa solo.

Taiga aparecía de vez en cuando, pero la mayor parte del tiempo el chico estaba solo.

Fate/stay night:Fate Shadow SpearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora