Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Shadow Spear.
En este capítulo revelaré la pareja de Shirou, pero la elección solo se hará pública al final del capítulo.
A lo largo del capítulo, habrá algunas pistas de desvío a lo largo del camino.
Ahora, respondamos las críticas.
M2R - No es por dar spoilers ni nada, pero ella vivirá.
adislt : la pareja se revelará al final del capítulo. Aunque esta historia no tendrá muchas escenas románticas.
AnimeA55Kicker - Si bien Scathach disfruta burlándose de él, la relación de Shirou con ella es de maestra y estudiante.
tl34lt12 - Gracias por los elogios.
PanzerJ : Bueno, ella es tercera en la general. Saber es mi favorita y Rin está en segundo lugar, aunque Rin funciona mejor como mejor amiga que como pareja romántica.
rushie2504 - Gracias por la crítica. De hecho, las interacciones entre los personajes son difíciles, especialmente con Scathach, ya que no sé mucho sobre su personaje aparte de Fate Wiki. Sobre la parte apresurada, mi intención era al menos cubrir su entrenamiento y la introducción de Sakura en su vida tal como en la película Parte I. Ahora, los eventos sucederán en consecuencia. Gracias una vez más.
klim770 - Gracias por el consejo. En este capítulo me centro más en ellos.
Asgeir Skjaldberg - En el último capítulo, lo expliqué brevemente. Shirou le hizo un favor a Fujimura al llevarle algunos libros a Rin a su casa y se conocieron.
Shirou caminaba a casa por la noche después de su turno en el pub Neko.
Su día de hoy transcurrió sin incidentes. Entrenando con su maestro por la mañana, acompañó a Sakura a la escuela después y luego se fue a trabajar después de la escuela. Su vida se convirtió en una rutina así, en realidad. Su entrenamiento se estaba realizando como preparación para algo que puede suceder o no. Aparte de eso, Shirou tenía toda la intención de convertirse en un héroe, protegiendo a aquellos que lo necesitan desesperadamente. En este momento, sin embargo, estaba realmente contento con simplemente seguir con su vida rutinaria. Después de graduarse, saldría y comenzaría su sueño. Al entrar a la calle donde estaba ubicada su casa, todas las lámparas de noche se iluminan, mostrando el camino hacia su casa.
Tan pronto como el pelirrojo pasó el campo delimitado y los muros de la casa, se sorprendió al ver lo que parecía ser un pequeño gatito junto a la entrada de la casa.
Shirou colocó su maleta en el suelo y se arrodilló para inspeccionar. El gato, inmediatamente, sintiendo el peligro, intentó arañar las manos de Shirou.
"Ow... tranquilo... Sólo estoy tratando de ayudarte..."
Shirou incluso se arrodilló más y esperó a que el gato blanco bajara la guardia. Una de las patas parecía rota y sangrando.
Y pudo ver que el gato parecía desnutrido si las costillas visibles eran una indicación. Shirou rápidamente inscribió una runa en el aire cerca del gato y concentró su maná a través de ella. El cuerpo del gatito brillaba con maná azul mientras Shirou cerraba los ojos para concentrarse. Esta era la última habilidad que le había enseñado su maestro. Se utilizaron Tiwaz o runas curativas para acelerar la recuperación. No sería suficiente para curar heridas y enfermedades mortales, pero para cortes y contusiones funcionó bien. En poco menos de un minuto, el gato lamió su pata y Shirou sonrió mientras el animal lo miraba, probablemente agarrándolo para ver si todavía era una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Fate/stay night:Fate Shadow Spear
FanfictionEl joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos. Al haberle quitado la vida, la perdió hasta que aparezca su salvador. Este enc...