Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear.
Antes de comenzar el capítulo, aquí hay algunas respuestas a las reseñas.
Jose19 - Esta historia está basada en la ruta Heaven's Feel, con ligeros cambios como puedes ver. Si bien Shirou en HF no tenía a nadie que lo guiara antes, todo lo que logró se debió únicamente a los brazos de Archer. Sin él, no sería tan fuerte como en las otras rutas. Con Scathach en su vida desde el principio, había recibido el entrenamiento necesario para marcar la diferencia en esta guerra. Por último, pero no menos importante, está su pareja. Es cierto que en HF, su pareja es Sakura, pero realmente no me importa esta pareja, así que la cambié. Nada en contra, pero tampoco nada a favor.
Franz Myers : Dado que Shirou es más competente, el papel de Kirei se redujo como consecuencia. El sacerdote en HF contó con la ingenuidad de Shirou, su falta de experiencia y la temprana pérdida de Saber para influir tanto en la pelirroja como en Sakura. Ahora que Shirou es más competente, depende más de las habilidades aprendidas por el gobernante de la tierra de las sombras, la leyenda irlandesa, Scathach.
Imaginación Mítica - Muchas gracias por el cumplido.
Kotomine Kirei se encontraba dentro de los pasillos vacíos y espantosos de la Iglesia, apenas iluminados por las tenues velas y la desnuda luz de la luna que lograba atravesar las ventanas.
" Así que el resultado ya está decidido."
El hombre del clero estaba de pie con las manos detrás de la espalda y una sonrisa positiva en el rostro, mientras reflexionaba sobre la guerra que estaba supervisando. En realidad, fue un error decir que el resultado ya está decidido. La verdad del asunto era que este resultado se había decidido hace mucho tiempo. Para él no era ningún secreto lo distorsionada que llegó a ser esta guerra del Grial. Por ejemplo, normalmente sólo existiría un santo grial, pero esta guerra tenía dos. Una risa se escapó de su reflexión mientras consideraba el recipiente y lo apto que es para el santo grial o, para ser más precisos, apto para el contenido del grial.
Ahora el escenario está preparado. El que puede darme una respuesta... aquel cuyo nacimiento finalmente se acerca.'
Kirei ahora caminaba por los pasillos que conducían hacia la iglesia principal, considerando la energía que sentía acercarse.
Entonces, con una sonrisa de satisfacción mientras Kotomine Kirei ahora veía que su presencia en esta guerra ya no será la de un supervisor, sino alguien que permitirá que aparezcan "todos los males del mundo". Como tal, el hombre simplemente se quedó allí en el salón principal de la iglesia mientras las puertas principales se abrían para revelar a uno de los sirvientes en esta guerra, Archer, llevando a su Maestro inconsciente en sus brazos mientras Emiya Shirou y Saber lo seguían detrás. El sanador espiritual ni siquiera necesitó preguntar qué pasó con su antiguo alumno ya que simplemente inclinó su cabeza hacia la habitación adyacente al salón de la iglesia, instando a Archer a seguirlo, mientras Shirou y Saber optaron por sentarse, mientras esperaban el tratamiento. para terminar. Shirou simplemente no pudo evitar reírse porque una vez más tuvo que quedarse esperando mientras el sacerdote trataba a una de las hermanas Tohsaka.
Miró hacia la puerta donde Kirei estaba con Tohsaka y frunció el ceño, preguntándose si podría haber hecho algo para evitar que ella saliera lastimada así.
"Shirou, ¿en qué estás pensando?" Saber ya no estaba vestida con su armadura cuando se acercó a su maestro.
No tenía mucho sentido usar la armadura precisamente ahora, simplemente porque su enemigo ahora estaba compuesto por Lancer y Sakura. Aún así, al igual que Kirei, Saber no pudo evitar preguntarse cuán distorsionada se volvió esta Guerra del Grial y, lo peor de todo, cómo parecía pesar una tonelada sobre los hombros de Shirou.
ESTÁS LEYENDO
Fate/stay night:Fate Shadow Spear
FanfictionEl joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos. Al haberle quitado la vida, la perdió hasta que aparezca su salvador. Este enc...