Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear.
Tengo que decir que estoy ansioso y sufriendo con anticipación por este capítulo, así que espero que lo disfruten.
El capítulo va a ser largo ya que tengo muchas ideas planeadas para él, incluido el regreso de cierta persona. Ahora, respondamos las reseñas, antes del capítulo.
Spyro 101 - No puedo decir cómo irá... Tenía algunas ideas diferentes al respecto, pero luego la mayoría fueron descartadas. Por favor lee y dime lo que piensas.
Mira lo que hizo Jesús : Sí, Lancer en plena salud habría luchado contra Lancer Alter, pero la sombra lo había corrompido. Ahora veremos qué tan poderoso es Lancer Alter en sus peleas contra los demás.
WolfrSaber : Saber siendo Alter y seguir peleando con Shirou sería imposible. Ella sería corrompida por el Grial y seguiría las órdenes de Sakura.
SonofheWesternSeas : la respuesta estará aquí, así que tome un rojo y dígame lo que piensa.
Hyperomegasonic26 : agradezco todos sus comentarios e ideas. Además, creo que todas sus preguntas y reflexiones quedarán respondidas en este capítulo. Si no es así, pregunte y le daré la respuesta si es posible.
Josnacio : Ilya aparece más después de que Sabre desaparece en la película. Ella aparecerá en capítulos posteriores.
FendarianT - Sí, en FGO lo es.
Saber estaba silenciosamente arrodillada en el suelo del dojo de su maestro con los ojos cerrados.
Han pasado un par de horas desde que ella y Shirou regresaron de reunirse con Rin y el sacerdote y el rey de los caballeros estaban ocupados meditando en preparación para la pelea que seguramente vendría esta noche. En este momento, sólo quedan unos pocos sirvientes en esta extraña guerra. Aparte de ella, sólo quedaban Assassin, Rider y Berserker. Sin embargo, lo que más le preocupaba era esa sombra. Saber no sabía qué era eso, ni tampoco sus fortalezas o debilidades. Como tal, le preocupaba ir a una pelea tan mal preparada. Sin embargo, confiaba en que su maestro lucharía junto a ella y la ayudaría si sucediera algo.
En este momento, su maestra estaba ocupada haciendo algunos recados en la casa, por lo que Saber tenía tiempo para ella misma.
Afuera hacía un tiempo agradable y fresco y nevaba. El viento helado pasó a través de las ventanas de madera del dojo, recordándole a Saber el clima fresco de su tierra.
Además, la sensación del fuerte y cálido maná de Shirou fluyendo dentro de ella le permitió calmarse y sentirse cómoda.
Saber escuchó abrirse la puerta del dojo, pero sintió la presencia de su maestro dentro de la casa. Cuando la sirvienta abrió los ojos, vio al otro residente temporal de la casa, Matou Sakura. Saber estaba a punto de sonreír y dirigirse a ella, pero pudo ver que la mirada de la chica era a la vez seria y triste por alguna razón. Saber observó como Sakura caminaba hacia ella y luego caía en la misma posición de rodillas, como si estuvieran conversando junto a la mesa de la cocina.
"¿Hay algo que necesites de mí, Sakura? ¿Te sientes mejor?"
Sakura, por su parte, asintió y miró hacia abajo, todavía no completamente cómoda mirando a Saber a los ojos.
Sakura siempre se sintió cohibida con las mujeres en la vida de Shirou. Taiga era su familia y también su maestra, por lo que se sentía cómoda con ella. Cuando apareció Scathach, Sakura quedó completamente sorprendida por la belleza general de la mujer e incluso por su cuerpo. Empeoró ver a la mujer coqueteando abiertamente con su senpai en ocasiones. Sakura simplemente no podía compararse con ella. Además, la puso celosa de la interacción entre ellos. Aparte de Scathach, Sakura sentía lo mismo con su hermana, quien mostraba mucho entusiasmo y confianza en sí misma al hablar con senpai.
ESTÁS LEYENDO
Fate/stay night:Fate Shadow Spear
FanfictionEl joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos. Al haberle quitado la vida, la perdió hasta que aparezca su salvador. Este enc...