Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear. No hay mucho que decir antes del capítulo, así que respondamos las reseñas del último capítulo.
Krauser : Excelentes ideas, aunque a partir de este momento, HF empeora a medida que los acontecimientos se intensifican. Este divertido interludio sería posible en Fate y UBW, pero no en HF. Desafortunadamente, en este momento no hay tiempo para muchas situaciones románticas.
Nite Owl : lo leeré, sin duda.
Dr. X : Gracias por la información sobre Cu Alter.
KingAlien : algunas de las respuestas se darán en este capítulo. Y no, no habrá una pareja de Shirou Scathach Sabre. Sin embargo, planeo tener algo al respecto en los capítulos finales.
A pesar de no nevar todos los días, todavía era temporada de invierno en Fuyuki.
Dentro de la Casa Emiya, las tres mujeres, bueno, una mujer, una sirvienta y una que podría ser considerada una diosa, estaban dentro del comedor de la cocina con la televisión encendida, aunque nadie se molestó mucho en mirarla. Sakura estaba ocupada preparando la cena para todos, mientras Scathach y Rider estaban sentados en el comedor, charlando. Bueno, más bien como Scathach hablando todo y Rider con una línea plana en lugar de su boca mientras escuchaba al exuberante lancero irlandés vomitar palabra tras palabra sin parar. Ella acababa de usar su hechizo de runas curativas en Sakura y le permitió domesticar a los gusanos dentro de su cuerpo durante la noche.
Sin embargo, Sakura sabía que no sería suficiente ya que necesitaba otra ayuda para finalmente saciar a los gusanos.
Mientras se perdía en la cocina, Sakura no pudo evitar pensar en lo que Rider le había hecho la noche anterior.
Incluso si su sirviente hizo parecer que senpai era quien estaba con ella en la cama, ella era plenamente consciente de que era Rider con ella. Aunque su corazón estaba dirigido hacia Senpai, tampoco pudo evitar preguntarse sobre la posibilidad de ver a Rider como algo más que su sirviente. Hasta el día de hoy, todas sus relaciones sexuales y preferencias sexuales habían estado dirigidas hacia la población masculina. Pero, cuanto más recordaba la noche anterior, la sensación de la piel suave y esbelta de Rider sobre la suya era algo que no podía dejar de pensar.
Los pensamientos de la heredera Matou se detuvieron cuando se volvió hacia Scathach y Rider en la mesa.
"Oh, vamos Rider, ya sé que eres de Grecia. Y según la reacción que tuviste cuando mencioné a Poseidón y Perseo, puedo deducir que eres de la Era de los Dioses".
Sakura suspiró con humor e incluso soltó algunos mechones de su frente. Para el ojo inexperto, la expresión facial de Rider no expresaba nada más que puro estoicismo. Lo único que lo indicaba eran sus labios planos, que apenas se levantaban cuando estaba divertida o bajaban cuando no estaba satisfecha con algo. Y las interminables molestias de Scathach seguramente estaban poniendo de los nervios a Rider. Mientras Sakura les servía la cena, Scathach le lanzó un suspiro al Servant frente a ella, antes de girarse hacia la sonriente Sakura.
"No entiendo por qué está tan interesada en no decírmelo... no es que mantener la identidad del sirviente en secreto te ayude en esta guerra, si es que ya es una guerra del grial".
Sakura luego se volvió hacia su sirviente con una sonrisa.
"Rider es bastante sensible acerca de su historia, señorita Scathach. Yo... creo que deberíamos respetar su privacidad".
Ante eso, los labios de Rider lentamente se fruncieron hacia arriba en señal de aprobación ante las palabras de su maestro.
"Bah, eso es aburrido. Y aquí pensé que tendría la oportunidad de hablar mal de algunos de esos imbéciles de Age of Gods junto con alguien que realmente los había conocido". Rider, entonces, abrió la boca ligeramente sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Fate/stay night:Fate Shadow Spear
ФанфикEl joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos. Al haberle quitado la vida, la perdió hasta que aparezca su salvador. Este enc...