Nota del autor
Hola y bienvenidos a todos a otro capítulo de Fate Shadow Spear. Antes de comenzar con el capítulo, respondamos las reseñas del último capítulo.
tl34lt12 - Bazett no es parte de esta historia, así que supongamos que sucedió lo mismo... ella convocó a Lancer y Kirei la atacó, tomando a Lancer para sí.
WolfrSaber - Ah, no, esta no es una historia de Saber Alter... Tengo otros planes para un sirviente de Alter.
hyperomegasonic26 - Perdón por responder tu reseña en inglés, ya que ambos somos brasileños. Es sólo que otros pueden leer esto, así que escribiré en inglés. El sirviente gobernante era un concepto en Fate Aprocrypha y porque esa guerra del grial tenía catorce sirvientes en comparación con los siete habituales de FSN. Además, en Fate Aprocrypha, fue convocada debido a que Amakusa Shirou, otro sirviente que se moderaba con la guerra. En Heaven's Feel, la manipulación fue realizada por un mago, Zouken. Al menos esa es mi teoría. Estoy de acuerdo contigo en que Rider se convirtió en la heroína en la ruta HF, pero eso sólo porque Sabre se convirtió en el enemigo. Gracias por la reseña y gracias por seguir mis otras historias.
Psicosis con soda : bueno, podría usar sus habilidades para rastrear armas y luchar contra los otros sirvientes, pero no es el más fuerte. Saber lo derrotó dos veces fácilmente y recuerdas que en UBW, su Rho Aias no fue suficiente para detener el lanzamiento de Gae Bolg de Lancer. Fue un desastre después y Lancer bien podría derrotarlo después. Y tampoco pudo derrotar a Berserker. Murió quitándole cinco vidas a Heracles en la ruta del Destino, incluso con Rin como su maestro. En cuanto a que él sea más fuerte que Shirou, bueno, sí, es un sirviente. Sin embargo, hay algo bastante interesante en este capítulo acerca de que Shirou y CG Emiya están muy cerca y el efecto en Shirou debido a ello.
Accelbreaker : No, no lo es. Tengo otros planes para un sirviente Alter.
Kingallen : Sí, bueno, tengo planes en mente.
Ok, eso es todo por ahora. Sigamos con el capítulo.
En lugar de investigar el Templo Ryuudou, Shirou y Saber optaron por quedarse en casa y cuidar de Sakura enferma.
Si hubieran elegido de otra manera; Habrían sido testigos de un cambio importante en la guerra. Algo que muy bien podría mostrar una interferencia externa si no se controla. Caster era, de hecho, un mago prominente de la era de los Dioses llamado Medea de Colchis. La mujer era conocedora de muchos de los misterios del mundo y como tal tenía conocimientos sobre el sistema del Grial. Por lo tanto, al ser maga además de sirvienta, pudo usar el sistema a su favor y convocó a un sirviente para ella, Assassin. Primero, aprovechando las fuertes líneas ley que atravesaban el templo, levantó un campo delimitado altamente impenetrable alrededor de las instalaciones del templo y luego colocó al sirviente como guardián de la puerta del templo para proteger a su amo y a los habitantes locales.
La identidad de Assasin en realidad se basó en una leyenda samurái llamada Sasaki Kojiro.
Con el pelo largo índigo atado en una cola de caballo, vestía un tradicional hakama y kimono unamori de color morado claro, tabi de color morado claro y zori negro con haori morado. Atada a su espalda había una larga espada naginata en una vaina púrpura.
Assassin estaba preparado para golpear a cualquiera que se atreviera a cruzar la escalera. Cualquiera que intentara entrar al templo se encontraría con su espada. Sin embargo, Assassin no pudo detener un ataque proveniente de su interior. Al principio, sacó su espada de la vaina, pero cualquier sentimiento que tuviera sobre sus propios movimientos se quedó corto y la espada simplemente salió volando escaleras abajo mientras la sangre lamía libremente de su boca. Kojiro miró su propia sangre en sus manos y frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Fate/stay night:Fate Shadow Spear
FanfictionEl joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos. Al haberle quitado la vida, la perdió hasta que aparezca su salvador. Este enc...