Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear.
En primer lugar, entiendo las críticas de algunos de que el último capítulo fue algo apresurado. Bueno, tiendo a seguir la línea de tiempo de la película en lugar de la novela visual y la película colocó las peleas iniciales bastante cortas. Aunque, las peleas iniciales fueron sólo para probar las aguas, por así decirlo. Como en todas las rutas del destino, las primeras peleas no traen mucha acción. Dicho esto, el ritmo de la historia avanzará a un ritmo más tranquilo de ahora en adelante. Con la obvia diferencia de escenario, por supuesto, ya que la mayor parte de lo que sucedió se debió a la incapacidad de Shirou para responder de la misma manera a las situaciones que se le presentaron. En realidad, en todas las rutas de Fate, Shirou se toma un tiempo para orientarse. Sin embargo, en Heaven's Feel, no tiene el lujo del tiempo. Bueno, en esta historia no, te lo diré.
Y eso de por sí cambia muchas cosas.
Bueno, no voy a estropear lo que tengo en mente de antemano.
Ahora, en cuanto a las reseñas, la mayoría optó por criticar el ritmo rápido del último capítulo, por lo que no hay muchas reseñas para responder. Por lo tanto, me centraré sólo en aquellos que realmente hicieron una pregunta o hicieron un comentario sobre la historia.
Hyperomegasonic26 : Si bien no puedo divulgar mucho sobre los eventos futuros, puedo decir que Shirou y Sabre estarán mejor preparados esta vez. Gran parte de lo que sucedió cuando Saber quedó envuelto por la sombra se debió a la propia incapacidad de Shirou para lidiar con las peleas. Esto no sucederá. Sin embargo, planeo que la sombra se lleve a algún otro sirviente.
jdragonslayer159 : Acabo de arreglar la parte en la que Ilya lo llama hermano menor o mayor. Gracias por la info.
Manuel Rodríguez - Lo siento, no hay harén.
Bueno, eso es todo. Ahora vamos con el capítulo.
El Rey de los Caballeros observó desde un lugar escondido mientras Shirou llevaba a la niña inconsciente llamada Ayako a su casa. Parecía estar hablando con los padres de la niña, quienes parecían muy preocupados por su hija, ya que ella no regresó a casa anoche. Shirou les dijo que había encontrado a Ayako inconsciente cerca de los terrenos de la escuela cuando regresaba de su turno de noche. La madre sorprendió y abrazó a Shirou por traer a su hija de regreso a casa y Saber no pudo evitar sonreír ante la escena de su maestro rascándose la nuca avergonzado por el elogio.
Vio la acción genuina de Shirou al apartarse de su camino para ayudar a otros necesitados. Para ella, eso envió todas las señales correctas de alguien digno de respeto.
Shirou, por su parte, hizo una reverencia a los padres de Ayako y luego se giró para irse.
El sol aún no ha salido en el horizonte, por lo que pensó que al menos podría dormir unas horas antes de comenzar su entrenamiento del día. Taiga y ciertamente Sakura definitivamente regresarían a casa para desayunar después. El pensamiento de Sakura volvió a la cabeza de Shirou al recordar a Shinji y Zouken. No podía evitar la sensación de que la niña no estaba segura viviendo en su casa, pero se preguntaba qué podía hacer. Sakura sin duda también era una maga, eso era seguro. Sin embargo, eso por sí solo no ayudó a aclarar su mente sobre qué hacer con ella.
Tendría que reflexionar sobre ello más tarde.
En cuanto a Sabre, ya fue informada sobre la historia de portada que debía seguir como asociada de Scathach en Europa. Ella era oriunda de Inglaterra, mientras que Scathach era irlandesa. El Rey de los Caballeros no vio ningún problema en seguir esta farsa siempre que no interfiriera con sus deberes en la guerra. Al llegar a su casa, Shirou bostezó y se volvió hacia Saber.
ESTÁS LEYENDO
Fate/stay night:Fate Shadow Spear
FanficEl joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos. Al haberle quitado la vida, la perdió hasta que aparezca su salvador. Este enc...