Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear.
Este capítulo marca el comienzo de la última parte de Heaven's Feel. No me molestaré en comentar mucho al respecto, así que vayamos directo al grano. Una pequeña advertencia para aquellos que no saben lo que sucede en la insuficiencia cardiaca... habrá una escena de violación en este capítulo.
Pondré la advertencia tan pronto como suceda.
La sensación del cielo
Destino: Lanza de las Sombras
Capítulo 20 – Autodescubrimiento
Beta: Axel Emiya
Shirou y Saber caminaron tranquilamente de regreso a la casa de Emiya.
Saber se dio cuenta de que Shirou se sentía mejor ahora después de la terrible revelación sobre Sakura. Ella lo atribuyó a su sincera conversación sobre su estancia con él después de la guerra. Ella quiso decir lo que dijo... la vida pasada de Arturia Pendragon era así... el pasado. Ya no podía cambiar lo que pasó. Y la sensación de tener una nueva vida con Shirou trajo consigo una cierta emoción en su núcleo de dragón que había sido olvidada hace mucho tiempo. Con un propósito ya no visible, ella aspiraba a uno nuevo y pudo ver que ese nuevo propósito estaba ligado exclusivamente a estar junto a él. No sabía mucho sobre el arte de los magos, pero realmente deseaba que su maestro encontrara una manera de que estuvieran juntos. En ese momento, cuando vieron la mansión de su familia, un miedo repentino envolvió su ser.
' Shirou es fuerte y bastante ingenioso, pero ¿podría mantenerme sin el Grial?'
Saber detuvo la línea de pensamiento inmediatamente después de eso, compartimentando magistralmente este miedo para una fecha posterior. Antes de llegar a este puente en particular, todavía tenían que lidiar con todo este desastre.
El maestro, por su parte, estaba pensando en la misma línea, aunque pensó que Scathach o Tohsaka lo ayudarían con qué hacer para mantener a Arturia con él.
Al acostarse rápidamente, la pareja de sirvientes se acurrucó más juntos en el futón de Shirou, antes de que ambos cerraran los ojos en un dulce sueño.
===Día siguiente===
Al día siguiente, Saber y Shirou salieron a comprar alimentos e Illya decidió acompañarlos.
Al regresar juntos, Illya no pudo evitar bailar y cantar la canción que su madre le enseñó hace mucho tiempo. Saber miró a Shirou y sonrió satisfecho mientras observaba a Illya bailar. A lo largo de esta guerra, Shirou admitió no pasar mucho tiempo con su hermana. Como tal, fue una bendición que Illya hubiera querido venir también, dándole a Shirou la oportunidad de saber más sobre el homúnculo Einzbern y también la oportunidad de saber sobre la esposa de Kiritsugu y la madre de Illya, Irisviel. Tanto sus cualidades oi desde el punto de vista de Saber como… el desafortunado papel que terminó teniendo.
"Entonces, ¿dijiste que Irisviel, la esposa de Kiritsugu, era en realidad el Grial Menor de la Cuarta Guerra del Grial?"
Saber simplemente asintió con tristeza, mientras observaba a Illyasviel caminar frente a ellos, presumiblemente sin ninguna preocupación en el mundo.
"Sí, aunque aparte de eso, Irisviel era todo lo contrario de Kiritsugu, Shirou. Era bastante excéntrica y divertida y actuó como mi maestra durante la cuarta guerra". Los buenos recuerdos que el Rey de los Caballeros tenía de la madre de Illyasviel eran bastante transparentes en su expresión. Incluso se sorprendió cuando una mirada de exasperación y cariño apareció en Arturia cuando se volvió hacia él. "Sabes, una vez, ella quería conducir por Fuyuki... Kiritsugu le había dado un vehículo bastante rápido y ella... bueno, dijo que era una buena conductora, pero... entonces me asusté un poco por mi vida".
ESTÁS LEYENDO
Fate/stay night:Fate Shadow Spear
FanfictionEl joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos. Al haberle quitado la vida, la perdió hasta que aparezca su salvador. Este enc...