Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear. Respondamos algunas de las reseñas, antes del capítulo.
Toa Solaric : la interacción de Ilya será similar a la de la película.
Una 'escritora reencarnada ': Saber debería tener un nivel similar al que tenía cuando estaba con Rin.
Derubamesh : Una cosa en la que Sakura se volvió experta es en ocultar a los demás lo que le estaba sucediendo. Y Scathach vio algo en Sakura, pero ciertamente no lo suficiente como para conocer la imagen completa. Ninguna persona razonable lo haría, excepto si Sakura saliera y explicara lo sucedido.
Reishin Amara - Ella va a regresar. Inicialmente planeé que ella no apareciera hasta que terminara la guerra, pero todavía estoy pensando en ello. Quizás podría aparecer para convertirse en una especie de asesora. O tal vez lanzarme a una buena pelea con alguien a quien ya estoy pensando en usar. No lo diré, obviamente. Aun así, esta es la guerra de Shirou y su prueba definitiva.
Ezeakel - Tengo algo planeado para el final que puede apaciguar lo que preguntas. Sin embargo, incluso si he elegido a Saber como pareja, no será como otras historias. Está más orientado a la aventura.
Xealchim - Lamento oír eso, pero lo entiendo.
rushie2504 - Gracias por los elogios.
Invitado (Hay muchos invitados en las reseñas del último capítulo): todavía estoy debatiendo si Scathach regresará en medio de la guerra posterior.
Bien, eso es todo por ahora. Aquí viene el capítulo.
Mientras el dúo avanzaba, tanto Shirou como Saber pudieron sentir el cambio de maná en el aire.
En este momento, los dos estaban parados en lo alto de un edificio bastante alto en el centro de Fuyuki mientras Saber hacía guardia mientras su amo miraba alrededor de la ciudad en busca de un amo o un sirviente. Sus ojos se quedaron mirando alrededor del local, pero Saber seguía mirando la espalda de su maestro de vez en cuando. Tan pronto como salieron de la casa de Shirou, él fue quien sugirió que buscaran un terreno más alto para detectar su oposición. En su opinión, era una buena estrategia, sin embargo, tenía dudas sobre cómo lo haría su maestro. Cuando explicó que tenía habilidades para aumentar su visión, Saber dejó de dudar de él. Bueno, no le correspondía a ella dudar de sus órdenes, excepto si estaba totalmente en desacuerdo con la orden.
"Saber..." La sirvienta dejó de mirar a su alrededor mientras se acercaba a su amo.
"¿Qué pasa, Shirou?" Ella estaba a su lado. Sus ojos todavía estaban enfocados en la ciudad debajo de ellos.
"Hasta ahora, no puedo ver ningún sirviente en el área, sin embargo, hay áreas con alta concentración de maná, probablemente campos delimitados levantados. Hay dos áreas altamente concentradas con maná que puedo ver... el Templo Ryuudou en esa dirección y lo que parece ser una iglesia diseñada europeamente en esa dirección". Saber miró a su maestro señalando la dirección con su mano y admitió estar impresionada. Hasta donde ella podía ver, no había nada fuera de lo común.
"¿Entonces revisamos estas áreas?"
Shirou estaba a punto de asentir cuando miró a su derecha y abrió mucho los ojos.
Saber también lo notó. Ella siguió sus movimientos para ver que Shirou ya había sacado una flecha y tensó su arco para detener un bombardeo de flechas que se acercaba.
"Saber, hay un sirviente enemigo a cuatro edificios en esa dirección. Según el ataque, es un sirviente Archer. Te cubriré".
Saber ya se estaba moviendo sin esperar la orden final de Shirou. Saltó entre los edificios cercanos, abusando de su explosión de maná. Sus ojos pudieron detectar el bombardeo de flechas que venía hacia ella, solo para que otra lluvia de flechas pasara por su cabeza desde atrás y las encontrara a mitad de camino. Saber ya se acercaba a lo lejos hasta que pudo ver a su atacante, un hombre de cabello blanco que vestía una gabardina roja y con un lazo en la mano. Cuando Saber aterrizó en el mismo edificio, sus ojos vieron lo que parecía ser una piedra preciosa que se dirigía hacia ella, pero se evaporó tan pronto como alcanzó su posición.
ESTÁS LEYENDO
Fate/stay night:Fate Shadow Spear
FanfictionEl joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos. Al haberle quitado la vida, la perdió hasta que aparezca su salvador. Este enc...