Capítulo 4 - Invitado

136 19 0
                                    

Nota del autor

Hola y bienvenidos a otro capítulo de Shadow Spear.

Cuando vi la cantidad de reseñas del último capítulo, me quedé estático... sin embargo, la mayoría de las reseñas giraban en torno a que Scathach era en realidad más poderoso que un sirviente. Bueno, la mayoría la consideraría un espíritu heroico, sin duda, y no sé si en FGO podrá luchar contra un sirviente. Todo lo que realmente sabemos son estadísticas... pero en una pelea real, quién sabe. En realidad, no sé si podría vencer a un sirviente, ya que nunca jugué a FGO para saberlo, pero todo lo que dije en el capítulo fue que tenía dudas sobre si podría enfrentarse a un sirviente en la batalla. Hasta el día de hoy, no creo que alguna vez se haya enfrentado a un sirviente antes de los eventos de Fate Grand Order, que ocurren años después de Fate Stay Night.

Sin embargo, las reseñas son realmente bienvenidas, gracias.

Hubo algunas reseñas sobre otros temas, así que las responderé.

camilo navas - No, esta no será la pareja Shirou x Sakura. Aunque es Heaven's Feel y Sakura es la víctima/villana, esta historia no será la pareja de Shirou y Sakura.

Invitado (no sé el nombre de usuario, pero es importante aclararlo) : esto no será un harén. Y no planeo traer a Bazett a la historia. Y Scathach desempeñará el papel de su maestro y tutor en temas relacionados con la magia y la batalla. Scathach no participará en la guerra. Ella estará presente para ayudar a Shirou en los eventos anteriores de la guerra, pero no lo ayudará durante toda la misma. Puede que ella sea su maestra, pero no librará sus batallas por él. Además, Arturia no aceptaría que alguien aparte de ella peleara.

Chooch77 - Una idea interesante, pero no, Arturia seguirá siendo un sirviente de Sabre. Cuando leí tu reseña, bueno, pensé que tal vez Cu podría ser convocado como Caster, pero nadie más podría ser Saber, aparte de Arturia y Heracles, y Heracles es un Berserker. Entonces tendría que pensar en otro sirviente para convertirme en Saber. Entonces sí, los sirvientes seguirán siendo los mismos. Pero gracias por el consejo.


Emiya Shirou estaba ocupada lavando los platos distraídamente.

Ha pasado una semana desde que su padre murió en la mesa detrás de él y la mente del niño todavía estaba repitiendo la imagen de Kiritsugu desmayándose y derramando sangre por toda la mesa. La prisa de los médicos que lo llevaron a la ambulancia con Shirou y Taiga y luego corrieron al hospital solo para llegar y escuchar la noticia de su fallecimiento. Todo lo que el niño siempre quiso fue que su padre muriera sin sufrir. La escena, sin embargo, seguía repitiéndose en su mente una y otra vez. Le hizo preguntarse qué diablos hacía su padre en sus viajes a Europa. Shirou creía que a su padre todavía le quedaban un par de meses, pero lo que le pasó había acortado su esperanza de vida.

Todo lo que pudo hacer al final fue volver a casa y morir en su propia sala de estar.

Cuando terminó de lavar los platos, Shirou se dirigió a la sala vacía y limpió la mesa. Taiga acababa de irse a pasar la noche ya que tenía que prepararse para la clase de mañana.

Shirou nunca se había sentido más solo ahora que ya no tenía a su padre allí con él. Incluso cuando el hombre estaba de viaje, siempre regresaba y se divertían juntos. A veces, simplemente se sentaban en el patio trasero y miraban el cielo nocturno sin decir una palabra. Trabajando rápidamente, había limpiado todo y estaba a punto de ir a su habitación a pasar la noche, cuando sonó el timbre. Era extraño... Taiga tenía las llaves de su casa y podía entrar y salir cuando quisiera. Y un criminal no se molestaría en tocar el timbre. Además, el campo delimitado de su padre al menos le advertiría si alguien tuviera malas intenciones. Como tal, caminó todo el camino hacia la puerta principal, suspirando consternado ante la idea de tener que entretener a un visitante nocturno.

Fate/stay night:Fate Shadow SpearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora