Capítulo 24 - Epílogo

86 11 1
                                    

Spehain : Ilya tuvo un papel en Heaven's Feel. Ser quien cierre la puerta del Gran Grial. Pero ese era uno de los posibles finales de la HF. En un final, que yo elegí, Shirou destruye el Grial proyectando Excalibur. Solo que en esta historia, es el Saber real quien usa la Excalibur para destruir el Grial. Ilya estaba allí para cumplir su papel, pero Shirou tenía otras ideas y luego vio a su hermana sacrificarse innecesariamente.

Spiderwitch2211 - Eso sería genial, de hecho. Imagina a Scathach de esta historia apareciendo en la singularidad de América en Avalon Bond, conociendo a un Shirou diferente de otro universo. Sin embargo, tengo una idea similar en mente para Avalon Bond con respecto a Merlín.

Y ahora, al último capítulo.

Han pasado dos meses desde el final de la Quinta Guerra del Grial y las cosas volvieron a la normalidad... por así decirlo.

Como todos los miembros de la familia adoptiva de Sakura estaban muertos, ella había heredado todo. La casa, la tierra, el gigantesco conocimiento acumulado por la familia Makiri. Sin embargo, su decisión fue bastante simple al final.

La biblioteca fue donada a la familia Tohsaka para que hiciera lo que Rin deseara.

La casa fue derribada por el esfuerzo combinado de Shirou y Saber. Ver a su senpai usar su arte de mago de llamas para quemar el sótano de la casa tuvo un profundo impacto en la recuperación de Sakura. Estaba encantada ante la perspectiva de escuchar esos insectos asquerosos y grotescos gritar de dolor mientras su carne era consumida lentamente por las llamas interminables de la lanza de Shirou.

Una vez que la casa fue cuidada, la tierra de los Matou fue limpiada por los hechizos de Rin, antes de que Sakura vendiera la tierra a la ciudad, con el único propósito de que sirviera como un futuro hospital o un bonito parque... cualquier cosa que borrara. la mala historia limpia. Por supuesto, la mala historia nunca desaparecería de su mente... la cantidad de tortura que soportó... pero al menos ahora era capaz de reemplazar esos malos recuerdos con buenos, viviendo junto con senpai. Si bien el sentimiento de amor y adoración por él estuvo siempre presente, Sakura se había acostumbrado al hecho de que su corazón estaba en otra parte. Ahora que pienso en los asuntos del corazón, resultó que su propio corazón tenía espacio para otro amor en su vida.

Desde el final de la guerra, Sakura y su sirviente Rider han estado juntos y Sakura descubrió lo mucho que se preocupa por ella y el sentimiento era mutuo.

Medusa ha estado viviendo en la casa e incluso tenía una habitación propia, donde no hacía nada más que leer montones y montones de libros que Sakura le había comprado.

Fue una escena tan pacífica ver a la mujer de largo cabello morado tan absorta en una linda historia, vestida con jeans azules, un suéter negro y un par de anteojos que protegían a todos de sus ojos.

Un tal Emiya Shirou incluso había alojado a otros dos en su mansión.

Bueno, Saber ya era un hecho, considerando su relación, pero Ilya fue una sorpresa. La niña había hecho pucheros durante semanas después de la guerra en Shirou por su pequeño truco con ella, impidiéndole cumplir con su deber. Pero luego, se calmó un poco y aprendió a lidiar con el hecho de que al final cumplió con su deber, aunque no con sus acciones.

Entonces, pudo vivir junto con su hermano y Saber también, quien era como una hermana para ella, considerando que Saber era la sirvienta de su papá y su mamá en la última guerra. Como tal, los dos eran vistos juntos regularmente, acompañando a Shirou en la compra de comestibles e incluso esperándolo a él y a los demás cuando salían y regresaban a la escuela. El Rey de los Caballeros recordaba a Irisviel cada vez que veía la enorme sonrisa de Ilyasviel mientras jugaba con Shirou y los demás.

Fate/stay night:Fate Shadow SpearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora