Capítulo 22 - Angra Manyu

38 5 0
                                    

Kotomine Kirei había logrado colarse dentro del bosque de Einzbern sin ser detectado.

Había seguido al grupo de tontos y a sus sirvientes desde una distancia cercana, sabiendo que la chica Einzbern tal vez lo vería cruzando su campo delimitado, pero no había defensas presentes, por lo que Kirei creía que todos lo consideraban de poca importancia. Una risa escapó de sus labios ante eso. Bueno, considerando el nivel de caos que estaba ocurriendo actualmente quizás entre el chico Emiya y Saber contra Berserker, de hecho la presencia de Kirei o no significaba muy poco. El falso sacerdote aún tenía que considerar la posibilidad de ser descubierto por los demás participantes, principalmente Rin, Archer, Rider y la propia chica Sakura. Como tal, caminó a través del denso follaje de la familia Einzbern, hasta que Kirei encontró una iglesia por lo que parecía.

Cuando abrió las puertas de la iglesia y entró, Kirei no pudo evitar la sensación de que alguien lo estaba observando.

De hecho, esta iglesia en casa ha conocido tiempos mejores; tal vez era bastante animada cuando la familia Einzbern vino aquí por primera vez hace cientos de años. Ahora, tenía un aspecto bastante decrépito, con agujeros en el techo y telarañas cubriendo los pocos muebles que aún quedaban allí. Allí, en la parte trasera de la iglesia, había una estatua de la Virgen María sosteniendo al niño Jesús. La imagen en sí trajo una sensación de nostalgia al falso sacerdote... la escena de la mujer que llegó a amar en el pasado, o más bien la mujer que intentó, pero fracasó. Aún así, eso no fue lo que despertó el interés de Kirei, sino más bien el familiar ruido de los grillos que impregnaba la habitación.

"Realmente eres todo un espectáculo, Kirei." Un simple levantamiento de cejas fue suficiente para que Kirei mostrara su momentánea sorpresa ante la voz.

"Matou Zouken... ya veo... así que viniste hasta aquí para verme, ¿eh?"

"Bueno, ¡el espectáculo ha terminado! Y eres una molestia con la que hay que lidiar".

La repentina reunión de grillos e insectos intentó invadir a Kirei, pero el sacerdote falso juntó tres hojas de llaves negras en cada mano y cortó a todos los insectos, sin siquiera inmutarse, a pesar de que algunos lograron picar a Kirei e incluso lanzar un poderoso veneno maldito. en su sistema. A pesar de todo, y nadie lo sabe excepto el absorbido Gilgamesh, el cuerpo de Kirei quedó atrapado por el barro que cayó sobre Fuyuki hace diez años. Si bien no se podía decir que no pudieran matarlo, molestias menores como ésta se volvieron irrelevantes. Como tal, después de librar a la iglesia de los insectos de Zouken, Kirei subió las escaleras hacia el techo de la iglesia y cargó directamente hacia Zouken, quien enfrentaba tranquilamente la carnicería causada por la pelea entre el chico Emiya y Berserker. Sin embargo, cuando Zouken se giró, ya era demasiado tarde ya que Kirei ya había agarrado al mago mayor por el cuello y golpeó su cuerpo contra el techo.

La mirada asustada de Zouken fue prácticamente ignorada cuando Kirei agarró la cara del viejo y comenzó el rito del bautismo de los Ejecutores, antes de que un pilar de energía blanca los envolviera a ambos, como un pilar o un camino que se dirige hacia los cielos.

Mato... dejo vivir... hago daño y curo. Ninguno escapará de mi alcance

Ninguno escapará de mi vista

Ser aplastado. A los derrotados, a los viejos, os doy la bienvenida.

Dedícate a mí, aprende de mí, obedéceme y descansa.

No olvides el canto, no olvides la oración y no me olvides.

Soy ligero y aliviaré todas vuestras cargas.

El consuelo está en mis manos.

Vertiré aceite sobre tu pecado y te marcaré. Sólo en la muerte se dará la vida eterna.

Fate/stay night:Fate Shadow SpearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora