Capítulo 18 - Planes

49 5 0
                                    

Nota del autor

Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear.

No hay mucho que comentar antes del capítulo.

Ahora, vamos con el capítulo. Una pequeña advertencia, sin embargo, de que este capítulo tiene otra escena de limón

Una vez que todos estuvieron sentados en la mesa, Shirou fue inmediatamente a la cocina y preparó una cena rápida para todos.

La mesa, mientras tanto, se llenó de momentos incómodos y de un silencio sepulcral. Todos los ocupantes eran mujeres y directa o indirectamente vinculadas al hombre que, por su parte, se internaba en su pequeño mundo dentro de la cocina. Las mujeres estaban en este preciso orden: Matou Sakura, Rider, Tohsaka Rin, Ilyasviel von Einzbern, Scathach y Sabre. A nadie en su sano juicio se le ocurriría siquiera sugerir que reunir a estas seis mujeres fuera una buena idea. Cada uno de ellos prácticamente tenía un problema con al menos uno o dos de los demás.

Sakura tuvo problemas con casi todos ellos excepto con Rider.

Saber y Scathach ya estaban en el radar de las mujeres que se interponían entre ella y su senpai.

Por supuesto, Shirou ya había tenido intimidad con uno, pero las constantes miradas y burlas del otro siempre la pondrían nerviosa.

Ahora, Shirou decidió traer no solo a Ilyasviel, quien constantemente la miraba con total comprensión, sino también a su propia hermana, quien compartía miradas entre Sakura por razones obvias y Scathach, sentada al otro lado de la mesa, presumiblemente sin ninguna preocupación en el mundo.

Rider ni siquiera necesitaba conocer a su maestro lo suficiente como para comprender que Sakura se sentía extremadamente incómoda. Se atrevió a creer que su maestro estaría más cómodo regresando a casa y siendo sometido a los tratamientos de Shinji.

Saber podía sentir bien la tensión de los demás, pero nada de eso estaba dirigido a ella, por lo que simplemente se relajaba bajo una taza de la agradable mezcla de té de Shirou, mientras recordaba la emocionante batalla que acababan de tener y los pensamientos que impregnaban su mente. Al mirar la amplia espalda de su maestro y los músculos de la espalda, supo que estaban ocultos por su ropa informal.

En este momento, Saber estaba bastante ansiosa por dos cosas, primero, Shirou le estaba preparando la cena y segundo, los pensamientos deteriorados y confusos de su maestro encima de ella, saliendo con la suya, antes de dormir juntos esta noche. Su cuerpo y su mente estaban teniendo problemas para decidir por qué estaba más ansiosa... pero dichos pensamientos lascivos sobre la comida y las actividades nocturnas estaban completamente oscurecidos por una mirada de compostura regia... al menos en presencia de los demás.

Rin no pudo evitar centrar más su atención en la hermosa mujer de pelo largo morado que estaba sentada frente a ella.

Sus ojos podían ver la cantidad de prana que tenía esta persona y quedó estupefacta.

Ni siquiera Ilyasviel tenía tanto, y todo su cuerpo estaba prácticamente hecho de circuitos mágicos.

Se sorprendió aún más cuando dicha mujer, a quien Shirou solo le había presentado como Scathach, se volvió hacia ella con una sonrisa en su rostro.

"Entonces... dime... Rin era... ¿cuál es tu relación con mi pupilo?"

Una cosa que Rin también sabía era que esta mujer era la responsable de que Shirou fuera tan hábil como él.

"Ah... somos compañeros de escuela y compañeros maestros en esta Guerra del Santo Grial".

Rin se sentía acorralada en su presencia. Rin nunca antes en su vida había sentido que una persona tuviera tanto poder y dudaba que incluso uno de los principales señores de la Torre del Reloj tuviera tanto. Tanto es así que al responderle a Scathach, la heredera Tohsaka no pudo evitar dejar que su inseguridad se hiciera más transparente. Al ser aclamada y presionada por la perfección, Rin sentía lo pequeña que era en comparación con esta mujer.

Fate/stay night:Fate Shadow SpearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora