Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate Shadow Spear.
No hay mucho que comentar antes del capítulo, así que respondamos las reseñas.
GT Innkeeper : Escribir sobre Hollow Artaraxia seguramente podría ser agradable, aunque todavía estoy pensando en qué hacer con Shadow Spear después de la Guerra del Grial.
Type-RWBYFanatic64 : gracias por la corrección.
hyperomegasonic26 - Gracias por la reseña. Scathach ciertamente aparecerá ante el resto, pero por ahora, solo aparecerá en las escenas de la casa de Shirou, pero estará más activa al final de la guerra.
Ash the Aura Guardian - Lo siento, desafortunadamente, Shirou no cazará a Shinji, ya que su principal preocupación es la guerra, Sakura y la Sombra. Además, gracias por el consejo gramatical.
Toa Solaric : en este capítulo, se explica por qué Sakura logró mantener la verdad durante tanto tiempo. Y Sakura tendrá una escena con Shirou y tengo otras escenas planeadas para el próximo capítulo, aunque no estropearé la sorpresa.
Sanción Omega : la respuesta está en este capítulo.
Edson Izanagi - No es que quiera que viva. Él es solo el detonante de la historia para revelar a Dark Sakura
Tomando asiento en los bancos de la iglesia, dos maestros y un sirviente estaban allí simplemente esperando a que el supervisor de la iglesia y el experto sanador espiritual atendiera a Sakura.
Rider, en este punto, ya se había desmaterializado para no cargar a su maestro más de lo que ya tenía.
El intento en la biblioteca de la escuela fue idea de su otro maestro tonto y cobarde y Rider realmente tenía ganas de devorarlo tal como lo hacía con aquellos que se atrevían a llegar a su isla, cuando ella estaba viva. Terminó lastimando a Sakura y aceleró su condición hasta el punto que Rider ya no pudo hacer mucho para ayudar a la pobre niña. La única consola en este asunto era que al menos Rider ya no estaría sujeto a las órdenes de Shinji. La sirvienta de pelo largo morado se tomó su dulce tiempo simplemente observando al objetivo del afecto de su amo, quien estaba ocupado conversando con su propio sirviente Saber y el amo de Archer.
Su atención también se centró en la sirvienta de cabello rubio cuando resurgió el recuerdo de verlos juntos en la biblioteca de la escuela.
Emiya Shirou a estas alturas era la única que podía mitigar de alguna manera la aflicción de Sakura. El problema ahora residía en el hecho de que sus propios afectos estaban claramente en otra parte, considerando el cariño con el que había mirado a su propio sirviente.
Sin embargo, realmente era un enigma para ella, ya que Shirou también había hecho todo lo posible para curar a Sakura.
Rider podía dar fe del poder de la energía que le estaba suministrando a su propio maestro, a pesar de no saber que Sakura necesitaba más de lo que él era capaz de proporcionarle. Además, Shirou, a pesar de ser un maestro, en lugar de aprovechar la oportunidad y ordenarle a su sirviente que matara a Rider, hizo todo lo posible e incluso en contra de los deseos de su sirviente, para proteger a Sakura. Algunos considerarían sus acciones como ingenuas, pero también podrían mostrar el afecto que tiene por el maestro de Rider. Aunque entrañable, no era un afecto romántico y Rider contaba con que el chico correspondiera el afecto de Sakura por él.
Archer, por su parte, estaba afuera sentado en el techo de la iglesia, preguntándose sobre los cambios repentinos en esta línea de tiempo en la que ahora se encontraba. El Espíritu Heroico había pasado por muchas líneas de tiempo y diferentes realidades, debido a la carga que sucedió en su vida. . Y ahora, al mirar a Emiya Shirou y los diferentes resultados de esta guerra, Archer se sintió realmente en conflicto. Tenía un verdadero objetivo en mente desde que fue convocado a esta realidad. Su objetivo era sencillo, al menos en teoría.
ESTÁS LEYENDO
Fate/stay night:Fate Shadow Spear
FanfictionEl joven Emiya Shirou se encuentra un día vagando por los bosques del templo Ryuudou y termina en una tierra extraña y encantada, llena de espectros y espíritus malignos. Al haberle quitado la vida, la perdió hasta que aparezca su salvador. Este enc...