Nuestra historia comienza en Star Park, específicamente en la zona de Candyland, para ser exactos en el castillo de Mandy, son las 6:00 am y Chester se había levantado temprano, se levantó de su cama, se cepilló sus dientes, se quitó su pijama y se puso su uniforme (Su traje de bufón) se salió de su habitación y fue rápidamente al salón principal, escondiéndose detrás de la entrada esperando a Mandy. Cuando Mandy abrió la puerta, esta fue recibida con un pastelazo en la cara por parte de Chester.
Chester: Jajajajajaja
Mandy: ¡¿Chester, que te pasa?! acababa de lavarme la cara, me voy a tener que lavarme también el cabello
Chester y Mandy no se llevaban muy bien, casi casi se odiaban, ya que Mandy es la dueña del castillo, ella es la encargada de atender a los clientes y de recibir las ganancias, y está a Chester solo le pagaba 300 monedas y 5 gemas y eso como máximo. Por lo que Chester para desahogarse y como forma de tratar de ser feliz, le hace broma tras broma a Mandy, algunas estando solos, otras en público. Esto provoca que Mandy además de tener que soportar a los clientes, tiene que soportar las bromas de Chester, por lo que, enojada, siempre reduce el pago para Chester, y así continua un ciclo, y desafortunadamente, un evento bastante impactante estaba por ocurrir.
Era ya casi hora para abrir el castillo, estaban llegando Nita, Leon, Jessie, Bonnie y Gus, cuando de pronto, fueron recibidos por Chester, quien les dijo:
Chester: Hola niños, están todos listos para comprar sus dulces aquí en Candyland
Todos: ¡SIIIIIIIIIIIII!
Nita: ¡Si apúrese viejo!
Chester: Bueno, esta ocasión será algo diferente a las demás, [jijiji] así que esperen ansiosos la hora de la entrada...
En eso, las puertas del castillo se abren, los niños entran y al instante son recibidos por Mandy (Quien no tenía nada de idea del plan de Chester)
Mandy: Hola niños y niñas, sean todos bienvenidos a Candyland, el reino del dulce, soy yo, Mandy, la reina del dulce, ya llegué y estoy lista para recibirlos.
En eso, Mandy se sienta en su trono. Chester escondido al observar esto, jala una cuerda haciendo que Mandy sentada en su trono, salga impulsada por una cuerda atada a su trono, pero Mandy trataba de no caer de una gran altura, por lo que se agarró fuerte de su trono.
Los niños solo observaron con asombro la situación.
En eso Chester decidió tambalear el trono con la cuerda, haciendo que este choque con un contenedor de chicles gigante, haciendo que este caiga empujando de paso a otro contenedor de chicles gigante. Los dos contenedores al caer terminaron rompiéndose y liberando a varios chicles gigantes, un vidrio roto salió volando, rompiendo la cuerda, haciendo que Mandy cayera, dándose un gran golpe por el impacto con el suelo, posteriormente un chicle gigante golpeó a Mandy en la cabeza y finalmente su trono cayó sobre ella, dejándola inconsciente por un momento.
En eso Chester aprovecho la situación, salió de su escondite y grito:
Chester: Atención clientes de Candyland, durante los próximos 30 segundos, absolutamente todos los dulces en el castillo serán totalmente gratis.
Al escuchar eso todos los niños se dispusieron a robar rápidamente todos los dulces que pudieran, incluso Nita fue introduciendo dulces en su boca.
En menos de 30 segundos, todo el castillo estaba vacío, tanto de dulces como de clientes.
En eso, Mandy se levantó, y vio todo su negocio hecho un caos, todo sin dulces y con 2 contenedores de chicles gigantes rotos en el suelo. Lo único que alcanzó a ver, fue a Chester tirado en el piso, riendo a carcajadas, pateando descontroladamente y con sus brazos en su estómago.
Mandy enojada, agarró su cetro y golpeó fuertemente a Chester en la cabeza. En ese momento se produjo la siguiente conversación:
Chester: Auch! ¡Eso dolió!
Mandy: ¡Chester, PERO QUE TE SUCEDE! ¡MIRA LO QUE HICISTE! ¡MIRA TODO ESTE DESATRE! Chester, pero que te pasa, que te hice yo para que me hicieras esto?
Chester: ¿Qué que me hiciste? ¡¿QUÉ QUE ME HICISTE?! ES ENSERIO, ¡Mandy! siempre me pagas una miseria, tengo que pedir dulces de aquí para poder comer y me endeudo aún más.
Mandy: ¡QUE DESCARADO ERES CHESTER! Ahora como quieres que te pague si ya no tengo nada, clientes, dinero, ni siquiera dulces, ESTOY HARTA DE TENER QUE SOPORTARTE, A TI Y A TUS BROMAS, AHORA SI TE PASASTE, NO TENGO QUE SOPORTARTE MÁS. ASÍ QUE ESTÁS DESPEDIDO. ¡LARGO DE AQUÍ!
Chester: ¡¿DESPEDIDO?! NO PUEDES DESPEDIRME. SIN MÍ ESTE NEGOCIO NO DA FRUTOS. DESPIDEME SI QUIERES, PERO TE VAS A ARREPENTIR, YA LO VERAS.
Mandy: ¡¡¡LARGO!!!
Chester: ¡YA VEREMOS QUE TAN LEJOS LLEGAS SIN MI!
Después de esa discusión, Chester salió del castillo azotando las puertas de la entrada.
Y el lugar de pensar en que ya no tendría en donde dormir (Ya que recordemos Chester vivía en ese castillo) decidió ser optimista y pensó en que ahora que ya no tendría trabajo, podía hacer todo lo que él quisiera.
Chester primero fue a divertirse con los piratas (Darryl, Penny y Tick)
Posteriormente, cayo la noche y fue a las tierras místicas estilo oriente próximo con Sandy para quedarse a dormir por lo menos por una noche.
Al día siguiente, Chester fue al cine de Star Park a ver una que otra película.
Finalmente, Chester estaba caminando por la calle mientras comía unas palomitas que se había llevado, y a lo lejos logró divisar una carpa de circo. Chester en ese momento supuso que era una nueva atracción de Star Park, y pensó que el al ser un bufón, podría obtener un trabajo estable o como mínimo un lugar en el cual pasar la noche.
Por lo que Chester emocionado, se dirigió corriendo hacia dicha carpa para ver que se podría encontrar.
Y hasta aquí llega nuestro primer capítulo, espero haya sido de su agrado y que esperen con ansias el siguiente capitulo. Eso ha sido todo de mi parte de momento. Cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]
FanfictionAntes de empezar, me gustaría dar unas aclaraciones: Primero sobre mí. Esta es mi primera historia en este sitio y probablemente sea también la última, aunque ya tengo algo de experiencia escribiendo historia basadas en personajes de videojuegos, de...