Y bueno chicos y chicas, por fin he cambiado la historia y ahora ya no está en "completa" si no que ahora está en "continua".
Ha llegado la hora de un nuevo espectáculo en el circo, mientras que Charlie y Chester se estaban preparando para el show, Mandy solo estaba trayendo sus dulces de su tienda a su caja para venderlos durante el show.
Ya había comenzado el show, y Mandy con inseguridad empezó a pasar por los asientos tratando de vender dulces durante el show, pero pocas personas le prestaban atención, ya que estaban entretenidos con el espectáculo que daban Charlie y Chester.
Pero inesperada y afortunadamente, alguien había llamado a Mandy, nadie más y nadie menos que Gus, quien quería comprar algún dulce.
Gus: Disculpe señora, podría darme un algodón de azúcar, por favor.
Mandy: Claro niño, son unas 30 monedas.
Gus: Aquí tiene.
Mandy: Gracias.
Mientras Mandy le daba el algodón de azúcar a Gus, esta se quedó observando a Chester y Charlie.
Vio que Charlie le ofreció a Chester subir a hacer unas acrobacias, y este con miedo negándose, por lo cual Charlie agarró a Chester de la mano y lo subió a una cuerda floja.
Ambos se estaban tambaleando por el peso del uno del otro, hasta que terminaron cayéndose de la cuerda.
Sin embargo, ambos cayeron de pie, y Charlie solamente estrechó sus brazos para agradecer los aplausos del público, a lo cual Chester hiso lo mismo.
Mandy, observando esto, pensó en que quizás Chester no era un tonto como ella creía, pero en medio de su pensamiento, Gus le empezó a hablar a Mandy.
Gus: Está delicioso el algodón de azúcar, señora. Por favor, ¿Podría darme otro?
Mandy: Oh, con gusto niño.
Gus: Gracias, nunca había comido uno como estos.
Mandy: Es que solo los vendíamos en la tienda.
Gus: Me sorprende, deberían venderlos en todo Star Park.
Mandy: ...
Mandy, se quedó pensando en lo que le había dicho Gus, y le dio una idea para dejar de perder dinero. Pero para eso tendría que hacer unas llamadas y establecer contactos y distribuidoras, y sobre todo tendría que ponerse a trabajar en crear más dulces.
Al día siguiente.
Chester y Charlie se habían puesto de acuerdo en salir a pasear por Star Park ellos dos juntos, por lo que se despidieron de Mandy.
Chester / Charlie: Adiós Mandy, nos vemos luego.
Mandy: Adiós, no se preocupen por mí, yo estaré ocupada.
Primeramente, Chester y Charlie se dirigieron a Brawliwood para ver a las estrellas de cine o para entretenerse. En medio de su paseo, observaron una filmación en la que había una discusión entre Mico y Kit.
Mico: ¡KIT, EL GUIÓN DECÍA PAJAROS! ¡NO ESTRELLAS!
Kit: Pero en esencia es lo mismo, quieres pájaros, mira.
En eso, Kit comenzó a golpearse a sí mismo con un martillo de madera, haciendo que viera pájaros volando sobre su cabeza.
Kit: Mira, pájaros, vez.
ESTÁS LEYENDO
Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]
FanfictionAntes de empezar, me gustaría dar unas aclaraciones: Primero sobre mí. Esta es mi primera historia en este sitio y probablemente sea también la última, aunque ya tengo algo de experiencia escribiendo historia basadas en personajes de videojuegos, de...