Chester y Charlie se fueron de su circo tomados de la mano, Charlie solo le decía a Chester por donde iban a ir.
Chester no sabía en lo absoluto a donde iban a ir primero, Charlie guardó el secreto para mantener a Chester en sorpresa.
Finalmente, después de 15 minutos, llegaron a su primer destino, era un restaurante. No era la taberna de Barley, este era diferente.
Charlie: Aquí es donde vamos a cenar.
Chester: No conocía este lugar.
Charlie: Busqué información de este lugar, y aquí sirven comida muy especial para mí.
Chester: ¿Qué? ¿Qué sirven?
Charlie: Ya verás. Te va a gustar.
Los dos entraron al restaurante, el cual tenía mesas decoradas con manteles con diseños a cuadros blancos y rojos, había velas en las mesas, las ventanas estaban decoradas con cortinas rojas, el restaurante tenía música romántica, y los camareros estaban vestidos en trajes elegantes.
Charlie, al contrario de lo que se pueda creer, agarró una silla para Chester, y este, queriendo verse agradecido, se sentó en la silla, para Charlie después sentarse en otra silla.
Chester: Ya dime Charlie ¿Por qué me trajiste aquí?
Charlie: Bueno Chester, ya has de saber que soy de ascendencia francesa.
Chester: Si, siempre lo supe por tu acento.
Charlie: Pues este lugar es el único en todo Star Park en el que sirven comida francesa. Y bueno, quise traer mi país de origen a tu corazón.
Chester: AAWWW, pues la verdad me da mucha curiosidad poder comer algo proveniente de Francia. Dicen que el francés es el idioma del amor.
Charlie: Y en parte por eso se me hiso buena idea celebrar nuestro aniversario aquí.
Después de esa charla, los dos agarraron el menú, para ordenar su cena.
Para Chester era la primera vez no solo en un lugar como ese, sino también ordenando comida francesa, por lo que no quiso complicarse tanto y empezó ordenando unos panes.
Charlie por otro lado, ordenó una sopa.
Después de 5 minutos, sus órdenes llegaron.
Charlie, observaba la timidez de Chester a la hora de comer, por lo que pensó en tratar de animarlo a probar algo nuevo.
Charlie: Chester ¿Estás bien con eso?
Chester: Es que no sé, nunca he comido alguna comida del extranjero.
Charlie: No pasa nada, Chester. Se que puede parecer diferente a lo que estás acostumbrado, pero después de todo es comida.
Chester: Si, pero... es que...
Charlie: ¿Nunca has comido comida francesa?
Chester: No...
Charlie: ¿Y qué hay de mí?
Chester: ¡...!
Charlie: Bueno, solo bromeo. Mira Chester, yo te ayudaré. Primero acábate tu pan, ya vas a ver.
Chester algo sonrojado, solamente siguió comiendo, y Charlie hizo lo mismo.
Después de que los dos acabaran su comida, Charlie volvió a agarrar el menú, y esta vez, ella sola pidió un plato grande de espagueti con albóndigas para dos, y Chester al escuchar la orden, pudo deducir por donde iban las intenciones de Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]
FanfictionAntes de empezar, me gustaría dar unas aclaraciones: Primero sobre mí. Esta es mi primera historia en este sitio y probablemente sea también la última, aunque ya tengo algo de experiencia escribiendo historia basadas en personajes de videojuegos, de...