Capítulo 2: El nuevo compañero de Charlie

1.4K 51 71
                                    

Para que vean que es mi primera vez usando el sitio, le di en concluida cuando todavía faltan otros 4 capítulos. Aunque espero que ustedes puedan ver este capítulo para que sepan de mi inocente error. Ya aclarado ese error, prosigamos con nuestra historia:


Chester fue corriendo hacia la carpa de circo, ya estando más cerca camino más calmado y se asomó por la entrada. En ella vio a Charlie.

Charlie estaba practicando con su yoyo sin saber que estaba siendo observada por Chester, mientras que Chester instantáneamente quedo flechado, ya que le pareció que Charlie era muy linda. Sin embargo, de inmediato Charlie noto la presencia y volteó a ver a Chester, quien por los nervios se escondió por atrás de la entrada de la carpa.

Pero al instante, Chester se emocionó ligeramente por conocer a Charlie, por lo que con su saliva se peinó el cabello, saco de su caja un chicle de menta para tener buen aliento y se dirigió nuevamente hacia la entrada. Fue en este momento en el que Charlie, con su yoyo agarró a Chester, enredando sus brazos con sus caderas, dejándolo inmóvil y acercándolo poco a poco hacia ella al notar que estaba siendo espiada. Cuando Charlie acercó a Chester hacia ella, tuvieron la siguiente conversación:

Charlie: ¿Quién eres tú y que haces aquí?

Chester: ¿Yo? eh, jejeje...

Charlie: ¿Estabas espiándome?

Chester: No, no, solo estaba... em... estaba admirando su gran habilidad con su cabello, si

Charlie: Pero ¿qué haces aquí?

Chester: Es una larga historia, pero, en resumen, me corrieron de mi trabajo y casa, estoy de vagabundo y estoy buscando algún lugar en el cual vivir y trabajar.

Charlie: Oye ¿Sabes que no cualquiera puede trabajar aquí en el circo? ¿Verdad? 

Chester: No soy cualquiera, mírame, mira lo que soy.

Charlie: ¿Un payaso?

Chester: No soy un payaso, soy un bufón.

Charlie: Ósea lo mismo, pero de la edad media.

Chester: Mi trabajo es hacer reír, tengo mil y un trucos en mi caja, por favor confía en mí, este lugar es mi última opción, por favor dame trabajo aquí, haré un buen trabajo.

Charlie: Mmmm, está bien, después de todo solo soy yo aquí en el circo. 

Chester: No te preocupes, conmigo ya no estarás sola.

Charlie: A solas no es muy agradable.

Chester: Gracias, de verdad, pero bueno, no me dijiste tu nombre.

Charlie: Charlotte, aunque tu llámame Charlie

Chester: Mucho gusto, yo me llamo Chester.

Charlie: Un placer Chester, ¿mmm? qué bonito nombre. Pero bueno, el siguiente show inicia hoy a las 8:00 pm, así que prepárate, ¿ok?

Chester: Está bien.

En las siguientes horas, Chester y Charlie se fueron preparando para el próximo show. Una vez caída la noche, los 2 se fueron preparando para el espectáculo, ya llegada las 8:00 pm, empezó a llegar el público del circo, que estaba conformado por fantasmas.

Una vez empezado el show, empezó a salir una bomba de humo, llamando la atención de los fantasmas.

Charlie: Damas y caballeros, niños y niñas, todos denle un aplauso a la única e inigualable, ¡Charlie!

Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora