Chester y Charlie seguían paseando por el parque, pero en medio del paseo, Charlie le preguntó a Chester lo siguiente:
Charlie: Oye, Chester ¿Te puedo preguntar algo?
Chester: ¿Qué ocurre, Charlie?
Charlie: ¿Por qué Rico quería hablar contigo?
Chester: Es que antes de nuestro paseo, fui a anunciarle a mis amigos sobre nuestro paseo, pero Rico se puso celoso o no sé qué.
Charlie: ¿Por qué?
Chester: Es que según Piper cortó con él, y que se siente triste y no sé qué.
Charlie: Pero Chester, ¿Por qué Rico se quiso disculpar contigo?
Chester: Porque el muy sin vergüenza me insultó como si el mundo girara alrededor de él.
Charlie: Chester, Rico estaba muy triste, creo que no deberías pensar así, y debiste tratar de ayudarlo a superar a Piper.
Chester: Eso hice, pero él se victimizó, diciendo que yo era muy presumido, que no me importan los demás y que... no debí, llamarlo perdedor... burlarme de su relación...
En ese momento, Chester empezaba a darse cuenta de que se había equivocado, y que debía hablar correctamente con Rico.
Chester: ¿Qué hice? Rico me ha de estar odiando.
Charlie: Chester, tienes que disculparte con Rico, y también aceptar sus disculpas.
Chester: Si, debo hacer eso. Pero, no quiero interrumpir nuestro paseo.
Charlie: No me importa, Chester. Es por tu bien.
Charlie, acompañó a Chester hacia el arcade para disculparse con Rico, ya que Charlie iba a darle apoyo moral a Chester para que cuando este se disculpe, este tenga dignidad y no se vea ridículo.
Al llegar al arcade, no vieron ni a Rico, ni a Brock y 8-bit. En su lugar, se encontraron con Poco y Kit, observando como jugaban Max y Meg en las maquinas.
Chester: Oigan ¿Está aquí Rico?
Meg: No, no está aquí.
Chester: ¿Saben en dónde está?
Meg: No, ni idea. Lo siento.
Chester: Pero ustedes que hacen en su casa. Eso no sería invasión a propiedad privada.
Max: Es un lugar público.
Chester: ... Está bien...
Chester, solamente se sentó en una de las sillas que estaban cerca del mostrador, ya que, al ser de noche, pensó que Rico no tardaría en llegar.
Charlie, se sentó a lado de Chester, viéndolo bastante desanimado.
Chester, empezó a arrepentirse, y a sentirse culpable por haber lastimado a Rico, se sentía bastante miserable. Por ello, Charlie decidió hablarle a Chester, motivándolo en que disculparse lo haría sentirse mejor, y lo haría ver que Rico no lo odiaba, y que con gusto aceptaría sus disculpas. Las palabras de Charlie lograron levantarle el animo a Chester.
Después de un tiempo, Rico llegó al arcade.
Pero este, estaba con la mirada en el piso, con las manos llenas de sangre, y sobre todo, bastante deprimido.
Todos al ver a Rico con las manos llenas de sangre se asustaron, incluso Chester, antes de que este pudiera disculparse.
Rico, sin decir ni una sola palabra, se fue a su habitación, cosa que hiso a Chester sentirse todavía peor, creía que era su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]
FanfictionAntes de empezar, me gustaría dar unas aclaraciones: Primero sobre mí. Esta es mi primera historia en este sitio y probablemente sea también la última, aunque ya tengo algo de experiencia escribiendo historia basadas en personajes de videojuegos, de...