Capítulo 7: Los celos de Mandy

879 37 41
                                    

Tras Charlie ver a varios niños afuera de su circo, tuvo la idea de abrir en el día. En un principio, Charlie tenía planeado que solo fuera por un día, solo para ver qué pasaba. En dicha ocasión, su espectáculo junto a Chester fue todo un éxito debido a la cantidad de niños y adultos que iban al show, ya que la zona en la que estaba ubicada Candyland era una zona muy concurrida de Starpark. Pero algo malo que ocurrió, es que debido a la gran atención que acaparo el circo, la tienda de Mandy escaseó de clientes. Pero eventualmente, debido a la gran cantidad de ganancias y fama que le generaba a Charlie y Chester, se olvidaron por completo de Mandy, y siguieron abriendo el circo por los días, ganando cada vez más clientes.

Todos los días, Mandy escuchaba lo mismo y lo mismo, por parte de las personas que pasaban cerca de su tienda: "la dulcería esa es muy repetitiva y aburrida, mientras que el circo era nuevo, ese bufón y la acróbata siempre tenían algo nuevo para mostrar"

Llegaban días en los que Charlie llegaba al castillo repentinamente y se llevaba a Chester a su circo para dar su show.

Antes el problema para Mandy era que, por la ausencia de Chester, ella no podía mantener el negocio sola. Ahora no solo no estaba Chester, si no que ya ni siquiera llegaban clientes, lo cual significaba perdidas monetarias para Mandy.

Llegaban más personas al circo de Charlie, disfrutando de sus espectáculos junto a Chester, incluso mencionando que hacían una bonita pareja. Entre todas esas personas, uno de los más destacables, era un niño en particular:

Gus.

Desde que el circo cambio su localización, Gus nunca se ha perdido ninguno de sus espectáculos, incluso conociendo mejor a Chester y Charlie, Gus se acercaba a ellos para pedirles algún recuerdo. 

En una de esas ocasiones, Chester infló un globo, y le dio forma de perro, dándoselo a Gus en forma de recuerdo.


Un mes después de que Chester y Charlie se hicieran novios.


Mandy, seguía escasa de dinero, empezó a despertar celos hacía Charlie, ya que Mandy estaba acostumbrada a recibir halagos del público, y que todos esos halagos se fueran a Charlie, le parecía algo intolerable.

Mandy salió de su castillo, a ver el circo con una cara de ira.

Chester, quien estaba cerca, se dirigió hacía a Mandy para preguntarle que le pasaba.

Chester: Oye Mandy, ¿Porque esa cara?

Mandy: Ay ay ay, Chester, que no estás viendo mi situación, por culpa de que tú y Charlie están abriendo su literal circo durante el día, ya no tengo clientes.

Chester: Ay Mandy, no exageres

Mandy: Pues entonces porque hay un montón de personas saliendo del circo.

Chester: Bueno, talvez tengas razón, pero que no tengas clientes no quiere decir que tu negocio es malo u obsoleto.

Gus: No es así, las palomitas que dan en el circo son más ricas que los dulces de la dulcería, jeje.

Chester: Ehhh... Mandy, cálmate por favor

Mandy: Grrrrrr, esto no lo voy a dejar así. Hasta aquí.

Mandy se dirigió hacia el circo de Charlie, con un paso furioso, mientras que Chester trataba de detenerla desesperadamente.

Chester: No no no, Mandy por favor, no quiero perderla.

Mientras tanto, Charlie estaba hablando con Nita y Leon.

Nita: Entonces, su animal espiritual ser araña.

Charlie: En realidad, cuando llegué a Starpark, fui criada por arañas.

Leon: Entonces usted tiene poderes de araña ¿No?

En eso, llega Mandy furiosa, agarra a Charlie del hombro y le reclama, haciendo que Nita y Leon se salieran del circo por sentirse incomodos.

Mandy: Mira, te puedo tolerar que salgas con Chester, te tolero todavía que pongas tu circo enfrente de mi tienda. Pero que te robes a mis clientes, eso si no lo voy a tolerar.

Charlie: Lo siento amiga, pero es que así lo pidió el público y quien soy yo para decir que no.

Mandy: Tu a esas personas no las conoces, y se supone que yo soy tu amiga.

Charlie: Si quieres te puedo dar de mi dinero.

Mandy: Yo no quiero tu dinero, yo quiero a mis clientes de regreso.

Charlie: ¿Y qué quieres que yo haga?

Mandy: Que vuelvas a abrir tu circo solo por las noches.

Charlie: ¿Y qué vas a ganar con eso? ¿Crees que eso hará que la gente vuelva a ir a tu dulcería con más frecuencia?

Mandy: ¡TU NO SABES NADA DE LA GENTE, TU NI SIQUIERA SUPISTE ADAPTARTE AL MUNDO!

Charlie: ¿A qué te refieres con eso?

Mandy: DE NO HABER SIDO POR CHESTER, NADIE SABRÍA QUE SIQUIERA EXISTES, POR QUE TU ERES UNA ARAÑA ASQUEROSA.

Charlie: ¿QUÉ DIJISTE? AHORA SI CRUZASTE LA RAYA.

Mandy: ¿Qué, quieres pelear?

Charlie: Vamos a pelear.

Chester: Chicas por favor, no peleen por mí.

Mandy: Tu cállate payaso. Esto es una discusión entre mujer y mujer.

Charlie: Ok, ¿dónde está la otra?

Chester: JAJAJAJAJA

Mandy: GRRRRRR, DEJEN DE BURLARSE DE MÍ.

Charlie: Debe de haber alguna solución a este problema.

Chester: Ya se.

Mandy: ¿En serio, Chester?

30 minutos después:

Mandy tenía en sus manos una caja de dulces, para vender sus dulces en los shows de Chester y Charlie.

Mandy: ¿Es en serio, Chester?

Chester: ¿Qué esperabas? Soy bufón, no un genio.

Mandy: ¿Es lo mejor que se te pudo ocurrir?

Charlie: Pues a mí me parece una buena idea.

Mandy: Yo no sé, si no funciona será tu culpa Chester.


Y así termina este séptimo capítulo, uno más corto que los anteriores, solamente son casi 900 palabras, y creo que los próximos capítulos ya no saldrán tan rápido como antes, ahora me tardaré días, y antes sacaba 2 capítulos por día.

Pero bueno, adiós, cuídense. Chao.


Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora