Antes de crear la historia enfocada en Gus, necesitaría darle un final más concluso a esta historia, y explicar que pasaría con Chuck.
R-T: CULPABLE, CULPABLE ¡CULPABLE! Llévenselo a la cárcel... YA
Piper: ... Ehhh ¿R-T?
R-T: ¿Ehh? ¿Qué hora es? ... !!! YA SON LAS 12 PM, YA ACABÓ MI DECANSO.
R-T, se fue corriendo de la repostería de Piper, rumbo hacia su turno de juez.
En el juicio:
R-T: Ya llegué... ahora, como decía, CULPABLE, llévenselo a la cárcel.
Chuck: Pero su señoría, ni siquiera sabe de qué es este juicio.
R-T: Pues ¿De qué se trata?
Chuck: Mi cliente aquí presente está protestando por la falta de 2 baños de hombres en la tienda de regalos.
Edgar: Las mujeres tienen 2 baños, uno arriba y otro abajo. Y los hombres solo uno, y enzima arriba.
R-T: En ese caso tendría que enviar su comentario al departamento de quejas junto a la presencia de su jefe.
Edgar: ¿Así de fácil?
R-T: Si.
Edgar: Entonces no me tuve que complicar tanto.
R-T: Caso cerrado.
Chuck: Si necesita mi ayuda para demandar a su jefe, llámeme.
Edgar: Lo tomaré en cuenta.
Sin más, el caso se dejó ahí, solo con Edgar tratando de resolver su problema por su cuenta.
Horas después:
Después de un almuerzo, Chuck había llegado a la estación abandonada para pasar el resto del día, con la idea de volver a ver a Gus.
Chuck: Gus, ¡Ya volví! ... ¿Gus?...
Pero no había señales de Gus, por toda la estación, a cualquier parte que condujeran las vías, nada.
Ni siquiera sus cosas estaban en su lugar.
Cosa que confundió a Chuck, pero pensó en que seguramente estaría con sus amigos, o que, de nuevo, intentó escapar.
Chuck y Gus no se llevaban bien, varias veces Chuck llegaba algo frustrado por su trabajo, y se llegaba a desquitar con Gus, golpeándolo contra la pared, o directamente arrollándolo. Además, también Chuck le hacía a Gus cosas extrañas...
Como... obligarlo a hablar italiano.
Pero en ese momento a Chuck simplemente no le dio importancia, y se fue a dormir.
Pasaban los días, y Gus no regresaba a la estación, lo cual confundió aún más a Chuck.
Chuck: (¿Dónde estará este chamaco? ... ¡Ya sé! Donde hay una escuela, hay niños)
Chuck pensó que Gus estaría, por alguna razón en la escuela, a pesar de no estar inscrito.
Cuando Chuck llegó a la escuela, se asomó a escondidas a ver la salida, viendo a los niños salir de la escuela.
Y en efecto, ahí estaba Gus. Solo que Chuck, notó que Gus había sido recogido por una mujer. Era nada más y nada menos, que la misma chica de la otra ves en el otro juicio.
ESTÁS LEYENDO
Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]
FanficAntes de empezar, me gustaría dar unas aclaraciones: Primero sobre mí. Esta es mi primera historia en este sitio y probablemente sea también la última, aunque ya tengo algo de experiencia escribiendo historia basadas en personajes de videojuegos, de...