Capítulo 10: La canción de Chester

788 34 18
                                    

He vuelto.

Perdonen la inactividad en esta historia, es que me he concentrado más en mis otras historias para enriquecer más mi universo xd.

Pero ya estoy de vuelta con mi historia más popular.


Desde que las arañas se habían ido, Charlie se ha vuelto más perfeccionista en sus shows en el circo, al experimentar la ausencia de las arañas, ya que las consideraba como su única familia, antes de que Chester apareciera en su vida.

Debido a esto, había ocasiones en las que Charlie le exigía demasiado a Chester, al punto de incluso gritarle para que, según ella, los espectáculos quedaran lo suficientemente perfectos como para que el público los disfrute.

En una de esas ocasiones, se produjo la siguiente discusión:

Charlie: Todo esto... podría estar mejor, y esto... lo de siempre.

Chester: Charlie, ¿estás bien?

Charlie: Si, si, si estoy bien ahora prepárate Chester.

Chester: Pero Charlie, hoy no abrimos.

Charlie: Pues yo que tú me preocuparía por preparar el próximo espectáculo lo antes posible.

Chester: Charlie, te noto muy estresada.

Charlie: Aja

Chester: No crees que necesitas un respiro.

Charlie: Aja

Chester: Charlie ¿Me estás escuchando?

Charlie: CHESTER, ESTOY BIEN. NO NECESITO LA AYUDA DE NADIE, NI SIQUIERA DE TÍ.

Chester: Pero Charlie...

Charlie: Pero nada. Prefiero estar sola.

A Chester, le rompió el corazón escuchar que Charlie no quería estar con él. Chester sabía que Charlie le empezaba a incomodar la ausencia de sus arañas, cosa que solo lo hacía sentir peor, ya que Chester les había prometido a las arañas que haría feliz a Charlie, y que esta iba a seguir adelante sin sus arañas.

Chester, solamente hiso caso a Charlie, y la dejo sola en el circo para que se tratara de calmar, mientras él pensaba en cómo podía animarla.

Chester se dirigió a la nueva casa de Mandy, ya que pensó que, al ella también ser mujer, le podría decir que hacer para animarla.

Mandy ahora vivía en una mansión que se había construido con el dinero que ganaba con su nuevo modelo de negocios.

Chester tocó el timbre de la casa, y fue recibido por Mandy.

Mandy: Chester ¿Qué hacer aquí?

Chester: Mandy, tengo que hablar contigo.

Cuando Chester entró a la casa de Mandy, preocupado se sentó en un sofá para hablar sobre sus preocupaciones con Mandy.

Mandy: ¿Qué ocurre Chester?

Chester: ... Es que... últimamente he notado que Charlie ha estado muy deprimida.

Mandy: Pero ¿Por qué? ¿Qué le ocurre?

Chester: Lo que pasa es que desde que las arañas la dejaron, se ha empezado a sentir bastante estresada.

Mandy: Pero ¿Qué quieres que yo haga?

Chester: No lo se. Pensé que tú sabrías que hacer, o si sabes cómo se animan a las mujeres en estos casos.

Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora