Capítulo 15: Preparativos para la boda

446 19 45
                                    

Así es, el día de hoy he sacado el siguiente cap de la historia. Sinceramente hiba a sacarla ya sea este fin de semana, o en la siguiente semana, pero la emoción pudo conmigo.

Y debo decirles que este cap es muy especial para mí, así que les agradecería que comentasen en varias partes del cap, ya que una de las cosas que más me gusta de escribir, es leer sus comentarios que me motivan y me divierten.

Ya dicho eso, comencemos:


Chester y Charlie solo se quedaron por 2 días en Francia, después se regresaron a Star Park, les siguieron Poco y Mandy.

Estuvieron por unos 2 días aproximadamente planeando el día de su boda.

Finalmente, llegó el día.

Estaba Charlie en el túnel del amor junto a Mandy, ya que Mandy iba a ser la dama de honor. Charlie estaba preparando su vestido de novia con la ayuda de Willow y Angelo.

Charlie: Gracias por ayudarme en el día de mi boda.

Angelo: No te preocupes, que este será el mejor día de tu vida.

Mandy: (Las arañas se comen a los mosquitos)

Willow: Eres realmente afortunada de tener a un hombre que te ama como lo es Chester. 

De repente, alguien había llamado por la entrada del túnel, por lo que Willow y Angelo tuvieron que salir a atender, dejando a Charlie y Mandy solas.

Willow: Alguien llama. No tardamos.

Al estar solas, Charlie empezó a verse a sí misma en el espejo.

Charlie: Mandy ¿Crees que a Chester le guste?

Mandy: Claro, Charlie. Te ves hermosa, a Chester le va a encantar estar contigo.

Charlie le sonrió a Mandy, para poco después voltear a ver su reflejo, en donde su sonrisa fue remplazada por una cara de disgusto.

Charlie: Qué cabeza tan grande tengo.

Mientras tanto con Chester:

Chester estaba junto a Poco y Darryl paseando por el parque, en camino a la casa de Poco, ya que ahí tenían la ropa que usarían en la boda. Poco estaba contestando una llamada con Brock.

Poco: ¿Una fiesta en el arcade? No sé si Chester quiera ir, le tendría que preguntar. Oye Chester, nos están invitando a una despedida de soltero en el arcade, va a haber bebidas, comida y van a ver un partido de ballon brawl.

Darryl: Ay vamos, yo sí quiero ir.

Chester: MMM, aún tengo tiempo. Está bien, vamos.

Darryl: Si.

Poco: Dice que sí, pero ¿Van a haber mujeres?... Solo Max, Meg y Bibi. Está bien, iremos.

Los tres, cambiaron su rumbo hacia el arcade.

Darryl: ¿Por qué te preocupa que haya mujeres? Creo que Charlie no sería tan toxica.

Poco: No es solo por Chester, si no que me da miedo que Emz se ponga celosa.

Volviendo con Charlie:

Charlie estaba en el auto de Mandy, despidiéndose de Willow y Angelo.

Willow: Ustedes vayan a la iglesia, nosotros iremos a comprar su regalo de bodas.

Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora