3 meses después de que Chester y Charlie se hicieran novios.
Mandy, con su empresa de dulces, había ganado mucho dinero, Mandy se había vuelto rica vendiendo sus dulces en todo Star Park, desde el Arcade, La taberna de Barley, el cine, Brawliwood, hasta en la tienda de regalos, el nombre de "Candyland" resonaba por todo Star Park.
En simples palabras, Mandy puso su negocio por todo el parque.
Paralelo a esto, Chester y Charlie solo estaban concentrados en su trabajo en el circo, a la par que se iba mejorando su amistad con Mandy.
Una vez que terminaron su espectáculo, Mandy los fue a recibir en la entrada del circo.
Mandy: Y ¿Cómo han estado hoy chicos?
Charlie: Pues muy bien, Chester ya está perdiendo el miedo a las alturas.
Chester: Es que, a tu lado, siento que puedo volar.
Mandy: Aja si, bueno. No es por presumir, pero con mi dinero me he construido una mansión algo cerca de aquí.
Charlie: Ya que estamos hablando contigo, podrías ayudarnos a mover mi circo a algún lugar algo más lejos. A los clientes les incomoda pasar cerca de tu fábrica.
Mandy: Claro amiga, yo por ustedes hago lo que me pidan.
Mandy, con algunas personas contratadas, se pasó todo el fin de semana ayudando a Chester y a Charlie a mover su circo de lugar, en uno en el que no disminuya la cantidad de clientes.
La semana siguiente, para celebrar la obra terminada, Mandy se quedó sola con Chester y Charlie.
Mandy: Uf, que cansancio. Pero lo importante, es que terminamos.
Charlie: Muchas gracias, amiga.
Mandy: No hay de que. Se ven muy cansados, les ofrezco algún dulce.
Chester: No, no creo que quisieras darnos algo gratis.
Mandy: Por favor, no es muy importante. Cualquier cosa por ustedes.
Charlie: Bueno, si tú lo dices.
Mandy: Tengan, paletas en forma de corazón.
Chester / Charlie: Gracias.
Chester y Charlie, volvieron a entrar a su circo, en donde se encontraron con las arañas.
Charlie, llamaba a las arañas como "Charles, Wepstern y Bretón". Esas arañas habían encontrado a Charlie sola y con un aspecto demacrado cuando recién había llegado a Star Park, por lo que cuando la encontraron, la habían criado como una más de ellas. Charlie, consideraba a esas arañas como su familia, y en algunas ocasiones, como sus hijos y con Chester como padre para las arañas.
Charlie, llevaba con si unas 3 gomitas, por lo que se las fue a dar a sus arañas.
Charlie: Oigan, miren lo que les traje.
Pero las arañas, no se veían felices, al contrario, se veían desanimadas, y cuando agarraron las gomitas, estas las comían con bastante lentitud. Cosa que a Charlie le preocupaba.
Pasaban los días, y el estado de ánimo de las arañas no cambiaba, cosa que a Charlie le preocupaba aún más, pensando en que, si las arañas tenían algo, o si ella había hecho algo mal.
Chester, podía notar la angustia que Charlie tenía, por lo que fue con ella a hablarle.
Chester: Oye, Charlotte, ¿pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]
FanfictionAntes de empezar, me gustaría dar unas aclaraciones: Primero sobre mí. Esta es mi primera historia en este sitio y probablemente sea también la última, aunque ya tengo algo de experiencia escribiendo historia basadas en personajes de videojuegos, de...