Y bueno, sí, he tomado la decisión de continuar con la historia.
Espero no arruinarla, así que si tienen sugerencias pueden comentarlas por favor.
Yo espero tener la oportunidad de mejorar la historia si es posible.
Era de noche, era la 1:00 am, y todos estaban dormidos, hasta que de repente en el castillo de Mandy, se escucharon unos golpes en la puerta, a lo cual Chester y Mandy se levantaron a ver que o quien era.
Mandy: ¿Escuchaste eso?
Chester: Si ¿Quién será a estas horas?
Mandy: No lo sé, seguramente es tu novia.
Mandy se dirigió a la puerta para ver quien era.
Charlie: Jeje, buenas noches, amiga.
Mandy: Ay, ¿Qué quieres?
Charlie: Jeje, espero no ser mucha molestia, pero... ¿puedo dormir aquí adentro por lo menos por esta noche?
Mandy: Pero, mañana abrimos la tienda.
Charlie: Por favor.
Mandy: ... Está bien.
En eso, Charlie entro al castillo, reencontrándose de nuevo con Chester.
Charlie: Buenas noches bufoncito.
Chester: Oh, buenas noches, Charlotte.
Charlie: Bueno, en donde puedo dormir.
Chester: Pues solo tenemos 2 camas en el castillo, así que creo que tendrás que...
Mandy: No no no, ni lo piensen. Tenemos ese sofá, ahí es en donde vas a dormir esta noche.
Charlie: Pero...
Mandy: Mi techo, mis reglas.
Charlie: Está bien amiga.
Chester: Ay que aburrida eres Mandy.
Mandy: No harán sus cosas en mi castillo.
Tras dicha conversación, Charlie se acostó en el sofá, mientras que Chester y Mandy se fueron a sus respectivas habitaciones.
Cayeron las 2:00 am, y Charlie se sentía incomoda en el sofá, por lo que de forma silenciosa se dirigió a la habitación de Chester, tratando de no hacer ruido para no despertar a Mandy. Tras llegar a la habitación de Chester, esta lentamente abrió la puerta y despertó a Chester.
Charlie: Psss, ¿bufoncito?
Chester: ¿Mmm? Charlie, ¿qué sucede?
Charlie: Me cuesta dormir abajo, ¿puedo dormir contigo? Por favor.
Chester: ... Está bien, ven.
Charlie: Voy.
Chester: Pero en silencio, para que Mandy no nos escuche.
Charlie se acostó con Chester, pero ambos quisieron evitar hacer contacto visual el uno con el otro, para que Mandy no los regañe si es que se llega a enterar.
Pasaron 5 minutos, y tanto Chester como Charlie no podían dormir ni dejar de pensar en el uno del otro. Los dos estaban dándose las espaldas el uno al otro, haciendo un poco incomoda la situación.
ESTÁS LEYENDO
Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]
Fiksi PenggemarAntes de empezar, me gustaría dar unas aclaraciones: Primero sobre mí. Esta es mi primera historia en este sitio y probablemente sea también la última, aunque ya tengo algo de experiencia escribiendo historia basadas en personajes de videojuegos, de...