Ahora que Charlie y Chester estaban casados, los dos querían formar una familia.
Ya era la madrugada, aproximadamente la 1:30 am, por lo que la fiesta fue dada por concluida.
Antes de que Chester y Charlie volvieran a su circo, en la salida fueron detenidos por Emz.
Emz: Esperen un poco, mi novio les va a traer su regalo por su boda.
Un minuto después, Poco apareció con un lujoso auto, ya adornado para la boda, con un cartel de "Recién casados" y con latas colgadas con cuerdas atrás.
Poco: Este es mi regalo para ustedes. Espero les guste.
Chester: Gracias, Poco.
Chester, abrió la puerta para que Charlie entrara primero, y se sentase en el asiento del copiloto, para después él entrar en el asiento del volante.
Todos salieron del salón para despedirse de los recién casados. Antes de que Chester arrancara el auto, Mandy salió corriendo y gritando.
Mandy: ¡CHESTER, ESPERAME!
Mandy, como si nada, entró al auto, en los asientos de atrás.
Mandy: Llévame a mi casa.
Chester: Mandy ¿No tenías tu un auto ya?
Mandy: Esa es una larga historia que... no vale la pena contar.
Charlie: Si, mejor ya vámonos.
Chester: Está bien.
Chester, se asomó por la ventana para despedirse de los invitados.
Chester: Adiós. Bonita noche.
Todos: Adiós. Felicidades.
Antes de que Chester arrancase el auto, Charlie de sorpresa, le dio a Chester un beso en la mejilla, emocionando al bufón, haciendo que este no midiese su fuerza al acelerar, haciendo que el auto acelerara a una gran velocidad, asustando a Mandy y haciéndola gritar.
Lo último que se vio, fue una lata girando por la carretera, tras desprenderse del auto.
Todos en el lugar, solo continuaron despidiéndose.
Edgar / Sandy: Adiós.
De repente, a Edgar de sus bolcillos se le cayó la licuadora que se había robado, lo cual fue notado por Willow y Angelo.
Willow: Ehh. ¡OYE, ESE ES MI REGALO!
Sandy: Edgar ¿Robaste? No lo puedo creer.
Edgar: ¿Qué dices?
Edgar, para no quedar como ladrón, golpeó las bolsas mágicas de Sandy, haciendo que se le cayesen las cosas que robo.
Todos los presentes, solo se dirigieron a golpear a Edgar y Sandy.
Volviendo con Chester y Charlie:
Los dos, llegaron a la casa de Mandy, la cual estaba pegada al asiento mientras temblaba, con la cara entumecida y los ojos bien abiertos.
Chester: Llegamos, Mandy. Tu casa.
Mandy: ...
Chester: Jeje, perdón si aceleré un poquito.
Mandy, aun con el susto, se bajó del auto, y con esfuerzo, entró a su casa, mientras que Chester dirigió el auto al circo.
Cuando Chester y Charlie llegaron a circo, bajaron del auto para ir a dormir, ni siquiera se habían cambiado de ropa, aun seguían con lo que tenían puesto. Debido a que los dos estaban muy cansados, solo se tumbaron en su cama, para poco después quedarse dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]
Fiksi PenggemarAntes de empezar, me gustaría dar unas aclaraciones: Primero sobre mí. Esta es mi primera historia en este sitio y probablemente sea también la última, aunque ya tengo algo de experiencia escribiendo historia basadas en personajes de videojuegos, de...