Capítulo 14: Viaje a París

482 19 51
                                    

Un año y 7 meses después de que Chester y Charlie se hicieran novios:

Estaban Chester y Poco paseando por el parque, más, sin embargo, Chester se había detenido a comprar en una tienda, dejando a Poco esperando en medio del camino.

Después de un tiempo, Chester salió de la tienda y fue a hablar con Poco sobre su compra.

Poco: ¿Y qué compraste, Chester?

Chester: Pues... compré esto.

Chester mostró en sus manos un anillo de compromiso, que contenía una gema, que era el tipo de anillo más caro de Star Park.

Poco: Wow, Chester. Es de los que tienen una gema.

Chester: Así es...

Los dos, se dieron cuenta de que estaban siendo observados por Stu y Bonnie, quienes mal interpretaron la situación.

Bonnie: ¿Papá?...

Stu: Bueno, Bonnie... hay hombres que les gustan otros hombres... PERO TU NO VAYAS A SER ASÍ.

Stu, se llevó a Bonnie, realmente molesto e indignado por la situación mal entendida de Chester y Poco, dejando a estos solos.

Poco: Espero que Emz no se entere. Ya tuve demasiado con lo de Rico y la fiesta.

Chester: Bueno, no importa. Es para Charlie. Creo que... estoy listo para casarme con ella.

Poco: Eso es muy lindo de tu parte, Chester.

Chester: Pero quiero dárselo de una forma realmente especial. Por eso necesito tu ayuda.

Poco: Claro ¿en qué te puedo ayudar?

Chester: Te lo diré luego. Primero hay que ir a la casa de Mandy.

Sin más, Poco acompañó a Chester a la casa de Mandy, ya que Chester también necesitaba de la ayuda de Mandy.


[Mini comentario] Levanten la mano los que esperaban el momento en el que estos dos tortolitos se casasen:


Cuando los dos llegaron a la casa, fueron recibidos por Mandy, y esta les dejó pasar a su casa para hablar.

Mandy: ¿Y qué se les ofrece?

Chester: Bueno, Mandy. Compré esto para Charlie.

Chester le mostró a Mandy el anillo, y esta se sorprendió al verlo, pues era el más caro, ósea que realmente amaba a Charlie como para darle un anillo muy costoso.

Mandy: Wow, Chester. Esta vez si te superaste. Pero ¿En qué quieres que te ayude?

Chester: Pues, como me gasté mucho dinero en el anillo, quería pedirte dinero prestado para poder proponerle matrimonio a Charlie en París. Ella es francesa.

Mandy: Lo suponía por su acento. Claro que te puedo ayudar, Chester.

Chester: También tu podrías ayudarme Poco.

Poco: ¿En qué quieres que te ayude?

Chester: Tú y Mandy podrían hacer que nuestro viaje a París sea muy romántico. En un hotel lujoso, un paseo por algún museo, una cena romántica en la noche, y cuando le proponga matrimonio, en el cielo nocturno salgan fuegos artificiales.

Poco: Chester ¿Estás loco? Es una buena idea, pero todo eso es muy caro. Y estoy seguro de que a Charlie le incomodaría que Mandy y yo nos involucremos en su cita.

Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora