Regresamos después de mucho tiempo (Solo fueron unos 3 días)
No quiero interrumpirlos más, así que comencemos con el cap.
Emz: ¿Por qué tardaron tanto?
Poco: Es que... hubo mucho tráfico.
Emz: Pero si llegaron caminando.
Poco: Eso no importa. Ven Emz, siéntate aquí en primera, para que me veas en el altar. Chester me pidió que fuera el padrino de bodas.
Emz: Eso es muy amable de su parte.
Poco se fue a lado de Chester en el altar, donde también estaba Mandy al otro lado, ya también lista para la boda.
Mandy: Chester ¿Tienes puesto tu sombrero?
Chester: Si, Poco me sugirió que lo usara.
Mandy: Pues, espero que a Charlie no le moleste (Ojalá nadie se dé cuenta que somos fugitivas de la ley)
Pasaban los minutos, y llegaban más invitados a la boda.
Griff estaba en el altar como el padre.
Finalmente, después de aproximadamente media hora, la boda ha sido iniciada, por lo que se puso la música:
Primeramente, salió Penny con una cesta llena de pétalos, empezando a esparcir los pétalos por el camino al altar, hasta que al ver que se le acabaron los pétalos, tiró la cesta como si nada, y volvió a sentarse en su lugar.
Después, Charlie había llegado, por lo que los invitados se pusieron de pie, siguiendo a Charlie con la mirada.
Chester: (Si que se ve hermosa)
Charlie: (Vaya, Chester sí que se ve guapo)
Charlie había llegado al altar. Tanto Chester como Charlie hicieron contacto visual ininterrumpidamente, con una sonrisa en sus rostros.
Por lo cual, Griff, aclaró su garganta, y comenzó su discurso:
Griff: Estamos aquí todos reunidos, para unir a estas dos almas en una sola, en el nombre del amor. Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora o calle para siempre.
???: ¡YO ME OPONGO!
De repente, la puerta fue abierta agresivamente por alguien, provocando que todos, incluidos los mismos Chester y Charlie voltearan a la entrada.
Era Sandy, acompañado de Edgar, ya que habían llegado tarde.
[Mini comentario] ¿Ustedes quien creían que era?
Edgar: Jeje, lo siento, es que, llegamos tarde. Ignoren a mi amigo, el solo quería llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]
FanfictionAntes de empezar, me gustaría dar unas aclaraciones: Primero sobre mí. Esta es mi primera historia en este sitio y probablemente sea también la última, aunque ya tengo algo de experiencia escribiendo historia basadas en personajes de videojuegos, de...