Ya ha pasado un tiempo desde que les entregaba una nueva parte, en esta ocasión, antes de sacar la tercera parte de material adicional, he querido dar mi punto de vista sobre una teoría poco conocida sobre los protagonistas de la historia (Chester y Charlie) ya que algunas personas piensan que ellos podrían ser hermanos, cosa que yo dudo mucho, y aquí les explicare el porqué.
Para empezar, ¿por qué hay gente que cree esto? Parece ser que por el hecho de que Chester y Charlie tienen algo de similitud en su diseño, de ahí hay quienes creen que son hermanos, y de hecho de eso hablamos en una parte anterior. Pero ¿en qué aspectos se parecen? pues como dije anteriormente, su vestimenta es similar, con tonos verdes y un poco de morado rojizo en sus vestimentas, fuera de eso, en aspecto no se parecen en nada.
Ni siquiera son de la misma raza, ya que Chester es pelirrojo, y Charlie quiero suponer que se le denomina como rubia, y ya sé que pueden existir las familias interraciales, incluso con los hermanos, pero a estas alturas se escucha como una justificación forzada, ya que ni siquiera son del mismo trío.
Además, en comparación con otros hermanos confirmados como Nita y Leon, Janet y Bonnie y los más recientemente confirmados como hermanos Tara y Sandy, todos estos ejemplos tienen rasgos similares como su color de pelo o de piel, cosa que no ocurre con Chester y Charlie.
Además, si recordamos Charlie tiene un acento francés, y Chester no, ósea que ni siquiera son del mismo país, y de ser hermanos perdidos, sería mucha casualidad de que se volvieran a encontrar gracias a Star Park.
Decir que Chester y Charlie son hermanos, es equivalente a que en la actualidad dijéramos que Edgar y Collete son hermanos, pues no se parecen biológicamente.
Y lo mismo ocurre con Mandy, Mandy tampoco es hermana de Chester, ya que tampoco son de la misma raza, por lo que pueden seguir shipiendo a Chester con Charlie o con Mandy con tranquilidad, pues no son hermanos.
Dicho sea de paso, también he visto algunos, aunque en menor medida, que dicen que Charlie podría ser la mamá de Chester, a lo que a todos los que creen eso les voy a hacer una pregunta. ¿Qué tan menor es Chester? Supongamos que tiene la misma edad de Mandy, la cual es la dueña de Candyland, con el permiso de vender comida, por lo que menor de 18 no ha de ser, y con Chester menos, ya que tendría que ser lo suficientemente mayor como para poder trabajar para Mandy, por lo que no habría tanta diferencia de edades entre Chester y Charlie. Pero por si acaso Supercell menciona una diferencia de edad entre los personajes como anteriormente lo ha hecho, y viendo que han confirmado que Penny y Sandy son adolescentes, pues por lo menos en mi historia yo le voy a poner edades a los personajes:
Chester y Charlie tienen 23 años.
Mandy sería ligeramente mayor a Chester, teniendo 25 años.
Y bueno, eso es todo lo que quería decir, ustedes que opinan sobre esas teorías ¿Creen en ellas o creen que son falsas?
Eso ha sido todo por esta parte, próximamente subiré otra parte de material adicional.
Y bueno, adiós, chao cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Qué bueno que te conocí (Chester x Charlie) [Brawl Stars]
FanfictionAntes de empezar, me gustaría dar unas aclaraciones: Primero sobre mí. Esta es mi primera historia en este sitio y probablemente sea también la última, aunque ya tengo algo de experiencia escribiendo historia basadas en personajes de videojuegos, de...