Hola nuevamente aquí estamos en un nuevo fic esta vez del amplio mundo de J.K.Rowling. Ya sabrán cómo todas mis historias esta también será omegaverse pero esta vez are una pequeña guía que se ajuste a las castas que utilizare aquí pues hice algunas modificaciones para dar más trama y intensidad a la historia
ΛLFAS
Los alfas como en todos los omegaverse son los primeros en la cadena de supremacía y están divididos en tres teniendo una tasa de natalidad de 5.01 %.
•Alfas recesivos 2%.
•Alfas 3%.
•Alfas dominantes 01%.Los alfas despiertan a los 11 años y a medida que vallan creciendo iran adquiriendo sus instintos y la capacidad para controlar los mismos.
Su primer Rut o celo se presenta a los 15 años y dura aproximadamente de 24 a 48 horas, cuando ocurre el mismo se revela la forma animal que tanto alfas como omegas poseen. La forma animal puede variar dependiendo de su genética o la raza de sus padres.
Los alfas independientemente de su carácter pueden controlar su forma animal, decidiendo que muestran o que no aunque por lo general la mantienen oculta y solo muestran su forma real a su pareja, cachorros y familiares cercanos.
Suelen ser territoriales cuando se trata de su pareja y, en caso de encontrar a su destinado se volverán agresivos con todo aquel que intente acercársele con intenciones maliciosas o dañinas.
Suelen considerar a sus amigos o compañeros cercanos como su manada por lo tanto no sería raro que un ciertos grupos de individuos se vieses envueltos con un mismo aroma pues es señal de que ellos pertenecen a una manada y nadie debe meterse con ellos.
Se vuelven más territoriales con su pareja y en caso de haber cachorros o considerar que esta es débil pueden cometer crímenes con tal de protegerlos.
Tanto hombres como mujeres pueden quedar en cinta aunque hay pocos casos de Alfas machos dando a luz pues su naturaleza dominante les hace casi imposible dejarse dominar.
Un alfa marcado por otro alfa se convierte en un Delta y su cuerpo solo reaccionará a las feromonas del alfa que le marcó.
βETAS
Los betas siguen siendo como en la mayoría de omegaverses a expreción de que pueden sentir las feromonas si estas son medianamente fuertes. No tienen forma animal y sus feromonas son extremadamente sutiles al punto de que casi nadie puede persivirlas. Anteriormente solo las mujeres podían quedar embarazadas pero, con el uso de la magia a sido posible que los betas machos también puedan gestar. Son la casta con más natalidad.
ΩMEGAS
Entre los omegas hay tres clasificaciones y tienen una tasa de natalidad de 4%.
•Ωmegas resesivos 1%
•Ωmegas 2%
•Ωmegas dominantes 1%Los omegas despiertan a los 11 años y al igual que los alfas a medida que crecen van desarrollando sus instintos y aprenden a controlarlos.
Su astro o celo aparece a los 14-16 años pues su cuerpo tiene un metabolismo más rápido que el de los alfas.
Sus feromonas suelen ser dulces y relajantes aunque los dominantes se caracterizan por tener aromas fuertes y los recesivos por su tenue feromona.
Su forma animal aparece junto con su astro y como los alfas su forma animal depende de su genética o sus padres.
Estos no pueden controlar su forma animal, esta suele salir cuando tienen alguna emoción fuerte como miedo, alegría o una descarga de adrenalina.
Sus caracteres son variados y nada los detiene cuando se trata de sus metas.
HIBRIDOS
Los híbridos son una especie mutada, nadie sabe como surgieron o cual es su origen lo que todos saben es que son sumamente raros de encontrar pues tienen una tasa de 0.0001% de natalidad.
Los híbridos siempre son omegas y desde el momento en que nacen lo tienen muy en claro.
Son caracterizados por tener partes de animal, como orejas y cola que no pueden ocultar con métodos normales pues su naturaleza hibrida no se los permite.
Al saber que serán omegas desde que tienen uso de razón solo deben esperar a los 11 años para saber que carácter omega poseerán. Su astro llega de los 15-17 pues tienen un metabolismo más lento que los omegas normales.
Suelen ser mayormente sumisos pues son muy discriminados por la sociedad y múltiples veces se han visto ataques o secuestros a híbridos aunque esto no quiere decir que todos sean así.
Cuando un Alfa marca a un híbrido esta marca a diferencia de la marca en los omegas normales no puede deshacerse a no ser que uno de los dos involucrados muera.
Ellos son capaces de tomar forma animal desde que cumplen 3 años pero, por seguridad no comienzan a entrenar hasta los 7 años en caso de que uno de sus padres sea un híbrido también.
Tienen un enorme talento para la magia y a pesar de que son discriminados muchos los quieren para procrear ya que se tiene la creencia que las crías de híbridos son mucho más fuertes que las de un omega normal.
Sus feromonas son sumamente dulces y empalagosas muy raros son los casos en los que no son así.
Suelen ocultarse entre la sociedad para no ser descubiertos. Y aquellos que tienen acceso a posiones para ocultar su característica híbrida la ingieren a pesar de que son dañinas para el cuerpo.
Tienen un pequeño don que les permite entender el lenguaje animal y el de la bestias magicas más es una de las tantas cosas que mantienen ocultas sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
NOIR
FanfictionLa vida no siempre era color de rosas, unos nacían en cunas de oro, siendo queridos y amados por sus progenitores desde el instante en que comienzan a respirar aire. otros por otra parte son queridos solo por como son, sin tener riqueza o poder. Ent...