Definitivamente encantamientos no era la clase favorita de los Weasley. Río al pensar aquello mientras Ronald Weasley era regañado por el profesor Flitwick algo realmente interesante para la primera clase.
—Señorito Weasley no tome mi clase como una cualquiera, encantamientos es tan importante como cualquier otra clase, menos cinco puntos para Griffindor— Habían empezado bien el día.— joven Harrinson ¿sabe cuales son las propiedades del hechizo que estudiaremos hoy en clase?— Pregunto Flitwick y el solamente sonrío.
—Wingardium Leviosa es el hechizo primario de levitación, si se pronuncia correctamente puede mover y hacer levitar cosas independientemente del peso y masa muscular del objeto en cuestión— Explicó detalladamente, después de todo se había leído ya todo el material del libro de encantamientos que Flitwick iba a impartir ese curso.
—Una respuesta perfecta joven Harrison más cinco puntos para Slytherin— El profesor sonrio complacido y todos los alumnos de primer año de Griffindor se voltearon a observarlo mal. Que felicidad tener tanta atención. Penso retóricamente antes de seguir apuntando en su cuaderno otros datos que no sabia con respecto al hechizo, Granger por otro lado lo miraba intensamente como si lo quisiese acribillar, más, el solo estaba concentrado en lo lindo que se veía el rubio a su lado tomando notas. Es que por Merlin era tan hermoso. — Señorito Malfoy ¿puede hacernos una demostración del hechizo?—Fitwick colocó su mirada en el rubio mismo que asintio con timidez, gracias a Zabini y Nott el porte de Draco en comparación a la ceremonia pasada era más digno de un aristócrata algo que estuvieron practicando desde la noche anterior.
—Por supuesto profesor— Mencionó el rubio al ponerse de pie y con barita en mano apunto hacia la pluma que el pequeño profesor había puesto sobre la mesa— Wingardium Leviosa— Pronunció suavemente y con un destello de varita junto al movimiento de muñeca correcto la pluma rápidamente comenzó a levitar sacándole una serie de aplausos a Flitwick.
—¡Magnifico!¡Ese movimiento de muñeca y la gracia en la pronunciación!¡Fue una demostración perfecta más cinco puntos para Slytherin!— Harry río. Si seguían así ganarían la copa de la casa sin siquiera intentarlo.
—Muchas gracias profesor pero gracias a usted es que pude realizar un encantamiento tan perfecto— Y no era mentira el pequeño profesor era un genio en encantamientos y sin dudar un maestro dedicado a lo que enseñaba. Personas como Weasley y Maximus eran las únicas que eran ignorantes en una clase tan fructífera como esa.
—Sigan todos el ejemplo de su compañero en especial tu Weasley—Todas las serpientes del lugar se carcajearon silenciosamente. Realmente aquel sería un año prometedor. El tiempo paso volando mientras practicaban el primer hechizo que habían recibido en su primer día. Cuando las dos horas se vieron completadas Flitwick llamó la atención de todos.— Bueno muchachos este a sido el final de nuestra clase, mañana a segunda hora de la mañana los esperaré nuevamente aquí, cierto después del almuerzo todos los estudiantes de primer año deben ir sin falta a la enfermería pues comenzaran las pruebas de casta iniciando por Slytherin, seguido por Hufflepuff, Ravenclaw y por último Griffindor—
—¿Porque Griffindor tiene que ser el último profesor?— Pregunto Maximus no muy contento con quedar en último lugar junto a toda su casa.
—Vera joven Potter, las pruebas de castas siempre se efectúan por el orden en el que se posicionan las casas con los puntos, Slytherin tiene diez puntos haciéndolo merecedor del primer puesto, después sigue mi casa con un total de siete, Ravenclaw con 5 y ustedes queridos Griffindor's están en último lugar con menos cinco puntos.—Flitwick se adelantó a la puerta de salida pues se había percatado de que la profesora Hooch estaba esperando a los alumnos para su clase de vuelo conjunta. Era curioso como Griffindor y Slytherin siempre compartían clases a pesar de la rivalidad que se tenían.
ESTÁS LEYENDO
NOIR
FanfictionLa vida no siempre era color de rosas, unos nacían en cunas de oro, siendo queridos y amados por sus progenitores desde el instante en que comienzan a respirar aire. otros por otra parte son queridos solo por como son, sin tener riqueza o poder. Ent...