Draco, Theo y Blaise no sabían que tema tocaría Snape con ellos y por eso estaban un poco nerviosos. Nott y Zabini como miembros de las 28 familias más importantes de Londres magico conocían al famoso pocionista por los libros y revistas como el profeta, por eso sabían de entrada que debían haber hecho algo para que este les llamase. Draco por otra parte no sabia que hacer, sentía que aquel hombre le era familiar pero no recordaba de donde.
—En que están pensando ustedes dos en ingerir una poción tan peligrosa— Severus se volteó hacia los dos pelinegros y Draco solo se quedó al márgen de todo. No entendía mucho solo que habían hecho algo malo. —Sus padres me advirtieron de esto pero realmente nunca espere que fuesen tan irresponsables—
—Profesor calmese, realmente no es nada nuevo para nosotros ingerir eso, sabe muy bien la situación de nuestras familias, no podemos andar libremente por ahí en ese estado— Nott intento tranquilizar más Severus le fulminó con la mirada.
—No son más que excusas, a partir de ahora nada de pociones para ocultar sus rasgos híbridos pueden hacerlo después de que cumplan la mayoría de edad, pero mientras que estén bajo mi tutela no se los permito— Gruño Snape con el seño fruncido.
—Pero profesor, no podemos exponernos así— Intento convencer Zabini pero la mirada de Severus le hizo callar.
—Ustedes ni siquiera saben lo dañinas que son esas posiones— Musito el mayor mientras se sentaba en su silla quedando frente a los tres niños.
—Usted no lo entiende porque no es un híbrido— Indagó Nott más el suspiro de Severus lo descoloco.
—Estas equivocado Nott, lo se porque soy como ustedes pero a diferencia de vosotros yo ya estoy sufriendo las consecuencias de mis actos— Murmuro y justo en el momento en que la última palabra cayó unas orejas peludas y una cola aparecieron en el temido profesor robando tres jadeos de sorpresa— Escuchen a alguien que ya esta sufriendo por la poción— Suspiro cansado, tratar con niños problemáticos no era lo suyo—¿Y bien? ¿Que tipo de híbridos son? Necesito llevar un registro para tener los cuidados adecuados para ustedes—
—Ah. . . Esto es realmente un asco— Murmuro Zabini revelando su forma híbrida, dos cuernos salieron de su frente mientras una cola larga sobresalió vajo su uniforme.— Bicornio— Bufo—
—Yo soy un hurón— Murmuro Draco levantando parte de su uniforme mostrando así la característica cola de aquellos animales.
—Lince— Las orejas y cola peluda en la cabeza de Theodore le delataban sumamente rápido.—¿Usted profesor?—
—Pantera— Corto rápidamente Snape el tema— Quiero preguntarles algo a ustedes— Colocó sus dedos en su nariz masajeandola con dolor.— ¿Puedo saber porque demonios aceptaron a Potter como compañero de habitación?—
—Es mi amigo— Obvió Draco mientras se cruzaba de brazos.
—Me cayó bien— Zabini levanto sus hombros restándole importancia al asunto.
—Parece confiable y sus vibras son buenas, no como las de aquella bola de grasa— Alegó Nott con su típico rostro inexpresivo.
—Ustedes tres van a matarme— Bufo el mayor— Lo más probable es que Potter sea un Alfa ustedes no estarán en la misma habitación durante mucho tiempo y lo saben muy bien— Miro a los tres chicos que parecían renuentes a cambiar de habitación.
—No quiero— Fue Draco el primero en hablar, conocía a Harry desde hace unos meses y puede que en realidad no se conocieran del todo pero sentía su cuerpo renuente a separarse del niño de hermosos iris verdes.
ESTÁS LEYENDO
NOIR
FanfictionLa vida no siempre era color de rosas, unos nacían en cunas de oro, siendo queridos y amados por sus progenitores desde el instante en que comienzan a respirar aire. otros por otra parte son queridos solo por como son, sin tener riqueza o poder. Ent...